Le gusto o que?

no le hablo ni me habla, lo miro y me mira ,cuando esta con alguien mas es obvio cuando estan hablando de mi y hasta pareciera que se burlan, pero si esta solo y se cruza por mi camino me come con la mirada de una forma casi hipnotizante, a veces lo he sorprendido mirandome de lejos y a pesar de eso no desvia la vista , aunque a veces actua como si yo no existiera. Y tambien si sabe que ando cerca sale para que lo mire.Entonces ¿le gusto o solo se luce?

Comments

  • Hay personas a las que les gusta mucho llamar la atención. Hay muchos hombres que suelen provocar a las chicas, las miran, pasan por enfrente de ellas y demás, solo para sentirse atractivos. Es importante no confundir las cosas, porque podrías terminar lastimada. Tal vez vos le digas algo, y el te diga "nada que ver". Es inconsciente lo que hacen, tal vez no lo haga a propósito. Si se burla de vos, con otras personas, no es una persona digna de ser tratada por vos. VOS VALES!!! hacete valorar!!! :)

  • Claro que le gustas.

  • Esta lucio

  • Claro que le gustas!!

  • la segunda opcion....

  • Le gustas, seguro que le gustas y sabes qué, dile ................................

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Dale para adelante

  • quiere saber si te gusta y saber si te tiene en suspenso y pensando en el, por lo visto ya lo logro.

Sign In or Register to comment.