¿Tengo que reaccionar ya ? me ayudas y te doy puntos?

Ok que piensan ustedes ? si mi novia se ACUESTA con otro chico o besa a otro chico me OLVIDARA para siempre??

tengo q reconquistarla ya mismo antes q suceda eso? (ella me corto porq dijo q lo nuestro NO daba para mas)

que dicen ustedes? hace 3 dias q no se de ella...-.-

Update:

Gracias a todos...contestaron perfectamente ...

un detalle q se me olvidaba...(estuvimos 3 años llenos de fuego y pasión)-.-

Comments

• que te esta poniendo los cuernos y tu sigues como webon

.........................

no la recuperes, ni lo intentes........

buscate otra

• mira te lo digo de inmediato no andes detrás de cosas imposible porque te terminaras haciendo daño a ti mismo , las chicas aveces no gusta ser crueles , pero ella pensara que tu eres un baboso que apenas chasquee los dedos llegaras y terminara aprovechándose , reconquistarla lo mas seguro sera inutil y si tiene novio mas de un golpe te va a llegar , no te servira de nada y si vuelve contigo lo mas seguro es que sera por pena

Bueno aunque es triste te dejo esto no para que me des puntos si no para que lo pienses okey espero te sirva odios y suerte!!!!!

• Pues yo opino que si ella fué la que te dejó sin más ni menos, si ella quiere volver, ella es la que debe de buscarte. No la busques, si te cortó muy seguramewnte era por que andaba detrás de otro chico y se le cuajaron las cosas con él. Mejor olvídala, ella después cuando esté sola y con alguien que no la valora se dara cuenta de lo estúpida que fué al dejarte.

• NO SEAS TONTO! en primera así no se olvida a una persona, eso es un acto de niñería. Si ella piensa que así te olvidara pues déjala pero te puedo asegurar que no. Y del otro lado, si ella te dijo que no daba para más por algo debe ser, oh conoció alguien más oh solo ya no quiere nada con tigo!

solo dale su tiempo y si ella quiere o le interesas un poco regresara o te dará alguna señal (; SUERTE!

• NO SEAS TONTOOO!!!! DÓNDE QUEDA TU DIGNIDAD????!!!!

ni modo pobre tonta!! no sabe lo que se pierde!!!

vales mucho como persona como para rebajarte y rogarle a una chava que YA NO QUIERE NADA CONTIGO!!

vamooss!!! puedes salir adelante SIN ELLA, tarde o temprano vera el error que cometió al dejarte ir!!

SALUDOS Y SUERTE!!!

HAY MEJORES CHAVAS ESPERANDO POR TI!!! ;)

• Puya men quiere basil ella

• depende, eso es ella, si ella siente amor cada vez que se acuesta con un chico pues por supuesto que si cortalo, pero NUNCA por nda del mundo vayas detras de ella por que te va ha hacer daño, por que si vas detras de ella se dara cuenta que te tiene cuando lo necessite seras su segundo plato y acabaras con el corazon roto

• despierta!!! madura... busca a alguien mas ella no te merece!

Sign In or Register to comment.