lo conoci cuando iba para la alcaldia del lugar donde trabajo, y el me dijo " me permite el bolso" a mi me provocaba darle un carteraso x k nadie alli me habia rekisado el bolso, me fue gustando su seriedad, y lo trate y me encanto su manera de ser, y estamos felices, pero lastimosamente tiene un hijo con otra, la felicidad no es completa, pero me hace feliz. un abrazo
Pues lo conoci hace 1 año y medio x internet, y al mes nos quedamos de ver y ahora es el amor de mi vida, y tenemos muchos planes juntos, tneemos 1 año 4 meses de novios, y todos los que vienen!
Al amor de mi vida la conocà cuando estaba dentro del vientre materno. La fui conociendo en la medida que me fue amamantando, desvelandose, aseandome diariamente, dandome ternura y susurrandome canciones antes de dormirme. Velando mi sueño. Asi fue que conocì al amor de mi vida.
Lo demà s.... son asuntos de oportunidad, convencionalismo, libido alto etc.
lo conocà en mi casa,una tarde que fue a ver a mi hermano para comprar un auto.empezó a frecuentar mi casa,¡ me corrió por toda una habitación para darme un beso.
Comments
lo conoci cuando iba para la alcaldia del lugar donde trabajo, y el me dijo " me permite el bolso" a mi me provocaba darle un carteraso x k nadie alli me habia rekisado el bolso, me fue gustando su seriedad, y lo trate y me encanto su manera de ser, y estamos felices, pero lastimosamente tiene un hijo con otra, la felicidad no es completa, pero me hace feliz. un abrazo
lo conocà en YR!!!
eramos amigos,
yo como voy contestando a destajo jajaja pues no me di cuenta
tonta que soy, hasta que me lo dijo directamente, me emocione porque siempre fue un amigo muy especial!!!
y ahora es el amor de mi vida!! E!!!
Saludines!!
pues lo conocà en la prepa, al principio no sabÃa quien era y aunque no le ponÃa mucha atención ahora que lo he meditado si me daba cuenta que el anadaba por ahi, después en 3er semestre nos tocó en el mismo grupo y me parecÃa que era un antipático prepotente... pero si te soy sincera eso me encantó, aparte de que tiene unas pompas buenerrimas (jaja), pero me caÃa muy mal (según yo) y no nos hablabamos, el dice que tmb le caÃa mal pero le gustaba verme en clase y cuando pasamos a 4o semestre casualmente nos empezamos a sentar muy cerca el uno del otro y poco a poco nos empezamos a hablar... el dice que le encanta mi determinación y que le llamó mucho la atención, que en clase siempre cuestionaba a los profesores y no me quedaba con dudas, yo lo que creo es que como todo hombre algo de mi cuerpo debió haberle llamado la atención, pero a pesar de que habÃa un poco de antipatia por ambas partes y de que competiamos mucho por las calificaciones poco a poco nos llegó el amor y ya llevamos casi 4 años juntos y casi 2 de casados.
jajajaja yo conoci a mi novia por chat telefonico,no sabes lo feliz que estoy
En casa de mi hija conocà al amor de mi vida, es amigo de mi yerno es 15 años menor que yo , sin embargo nos llevamos muy bien le hemos dado mil vueltas al asunto por el tema de las edades, al no le importa , bueno ahora a mi tampoco,al principio fue algo platónico pero despues de un tiempo se hizo realidad ,yo tenÃa miedo a equivocarme y cuando hemos luego conversado a él le pasaba lo mismo.
Pues lo conoci hace 1 año y medio x internet, y al mes nos quedamos de ver y ahora es el amor de mi vida, y tenemos muchos planes juntos, tneemos 1 año 4 meses de novios, y todos los que vienen!
Al amor de mi vida la conocà cuando estaba dentro del vientre materno. La fui conociendo en la medida que me fue amamantando, desvelandose, aseandome diariamente, dandome ternura y susurrandome canciones antes de dormirme. Velando mi sueño. Asi fue que conocì al amor de mi vida.
Lo demà s.... son asuntos de oportunidad, convencionalismo, libido alto etc.
A través de YR
Lo conozco desde hace mucho tiempo
nuestras familias son amigas, además
estudiamos la misma carrera en la misma
Universidad, él siempre estuvo enamorado de mÃ
pero yó lo veia como un amigo, hasta que un dÃá
me enamoré yó también. Ahora estamos re felices
bye
lo conocà en mi casa,una tarde que fue a ver a mi hermano para comprar un auto.empezó a frecuentar mi casa,¡ me corrió por toda una habitación para darme un beso.