Mexicali: conoces o has sido victima de algun producto milagroso?
es para una investigación, NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO (2 dias) necesito gente de Mexicali Baja California o alrededores. Si eres de otra parte puedes agregar tu queja e historia necesito el mayor numero de datos posibles como:
la manera en que dieron con el producto
resultados
reacciones
precios
etc.
gracias!!
Update:sii disculpen, me referia a productos que te prometen curarte o adelgazar y que a final de cuenta no dieron resultado alguno, graciass!!
es para una investigación escolar
Comments
Pues una vez tomé unas pastillas para adelgazar que se llamaban ¨Tenuate Dospan¨o algo asi, lo unico que me quitaba el sueño, me daba ansiedad y andaba medio ¨nerviosilla¨ pero fuera de eso pss no, las deje de usar y obvio: El REBOTE no tardó en aparecer Lo mas sorprendente es que costaban en ese entonces solo $15 pesos la caja para un mes!!!!. Espero te sirva Saludos...
Soy de Mexicali y la verdad no entiendo muy bien tu pregunta.. a que te refieres con "producto"..???
Si me aclaras, te prometo que podre ayudarte..
Soy de Mexicali y te puedo decir que el remedio maximo para nuestra cura es la fe que tengas en Dios , la verdad hace milagros y muchas veces no nos hemos dado cuenta de la magnitud de su poder , quiza no te sirva para lo que andas buscando pero quize comentartelo.
Hay infinidad de cosas , los mentados llolitos que ha muchas personas les ha funcionado y son medicamentos naturales.
Suerte con tu investigacion y saluditos y cuidado con el calor que ya se nos vino .