¿Nombre para comparsa de Carnaval de Tenerife?

Hola, bueno más que una pregunta solicito sugerencias. No se si conoceréis el Carnaval de Tenerife, y por consiguiente sus comparsas. Tengo conocimiento que en Ámerica Latina las comparsas son algo así como grupos de baile, pues aquí es lo mismo, o más bien algo similar. En YouTube podéis buscar y os haréis una mejor idea (Comparsa Los Rumberos, Comparsa Los Cariocas, Comparsa Los Danzarines Canarios,...). Bueno una vez puestos en situación, quiero crear una y no se que nombre escoger, me gustaría que me pudiéseis ayudar con vuestras sugerencias.

Muchas gracias antes de nada, un saludo.

Comments

• Los marakachimbas.

La majorachunga carnavalera.

Los espiritiflautikos

Carnestolocos

Los cañaguaylacticos.

Algarabosos

Chupa Kools

La chupabruja

La super archi requete contra marcha.

Algunas han sido comparsas de huella en el Carnaval de Veracruz

• lamento mucho lo ocurrido en tu tierra yo e estado viviendo algun tiempo en varias islas con dos carnavales vividos pero lo de este año yo lo vi como una aberracion y una profanacion hacia el pueblo canario y en especial a los chicharreros , yo creo que gran culpa l. a. tiene el cabildo de tenerife por contratar a el cocoguagua (amargo) que siempre va acompañado de l. a. polemica, no me estendere mas espero que de todas maneras disfruteis de un bonito carnaval.

• En Tenerife puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, y a unas instalaciones turísticas pensadas para que tú y los tuyos disfrutéis. Descubre todo aquí https://tr.im/1tnfM . En Tenerife te llenaras de energía porque realizaras un sinfín de actividades y además vas a poder disfrutar de una rica gastronomía. Sentarse en una terraza con vistas al mar y recrearse unos camarones es sin duda una experiencia deliciosa. Una de los sitios que debes inspeccionar en Tenerife es todavía el volcán del Teide, el pico más alto de España. Sus dos ecosistemas hacen de la ascensión una experiencia llena de contrastes y asimismo única.

• Si son de Santa Cruz de Tenerifa, cuyo gentilicio es CHICHARRERO. ¿Qué mejor que ponerle. LOS CHICHA-RAROS.- Un saludo amigo y que te salgan bien los planes.

• No sé.. ¿Los Chichas Rumberos?

No sabría decirte.

Suerte

Sign In or Register to comment.