¿como puedo hacer mas amigos?
por razones de la vida mi grupo de amigas se separo
y nos llevamos bien y conozco a muxa peña pero son todos tan distintos q no les puedo juntar y me gustaria tener una cuadrilla como tiene la mayoria de la gente y no sentirme tan sola
Comments
Uy pues en tu escuela, trabajo, o con tus conocidos ve saliendo con ellos poco a poco es cuestión de tiempo, no es tan fácil pero no te desesperes.
Hola lobita
una manera de hacer amistades es concurrir a grupos no importa las difrencias, con el tiempo los q tienen más quÃmica uno con otros se consolidará un nuevo grupo.
un dÃa seran 2 con el tiempo lo q se cultiva se cosechará abundancia....
calma
ya surgirá el nuevo grupo, trata tú de ser el nexo
suerte
cuando consigas la clave me avisas. te lo agradeceria
[email protected]
Estoy igual que tú, me he dedicado mucho al trabajo y la familia y he perdido los espacios de encontrarme con amigos por aficiones. Creo que debemos empezar a recuperar los espacios de aquello que nos gusta practicar o aprender y conversar de eso con quienes lleguen a esos lugares. A veces la soledad es deliciosa, pero no todo el tiempo.
Bueno me cuentas que por razones de la vida el grupo de tus amigas se separon conoces a muxa pena pero todos tan distintos que no lo puedes juntar y te gustaria tener una cuadrilla como la tiene la mayoria de la gente y no sentirte tan sola por el momento piensalo bien.
Bueno..lo mejor forma es entrar a una clase que te guste..como Musica,Manualidades y asi Conoceras personas que le guste lo mismo que a ti..
Suertee!