¿como le puedo desear feliz año al chico que me gusta?
Hola.. a mi me gusta un chico y le quiero mandar un sms deseandole Feliz Año Nuevo, pero no le quiero escribir solo eso, le quiero desear suerte en el 2011 y y eso, pero no se como escribirle.. Agradesco mucho su ayuda,, pero q en el mensaje no se note que me gusta porque el no lo sabeee,, le quiero decir que me gusta pero mas adelantee.. en persoonaa,,
Comments
escribele lo k mande yo: para este año te deseo TODO Y NADA todo lo k te haga feliz y nada k te haga sufrir
si eres mas atrevida escribele lo k le puse yo a mi novio por el msn: kiero un 2011 contigo, ojala mi deseo se cumpla (L)
espero k mi respuesta te alla ayudadoooo un besoooo
Hola ¡¡¡
mira existen los chavos inteligentes que se dan cuenta de muchas cosas ...
si el es asi por mas que te esfuerzes en tu mensaje para que no se note se va a dar cuenta y si el no siente lo mismo nunka te hara sentir mal y cuidara mucho de ti .
pero enxisten los que no les importa nada y puede que se cuenta pero nunca te hara caso y no le importara si te hace sentir mal.
una buena forma de comprobarlo es enviandole el sms y de ahy obtendras tu respuesta
en cuanto a como decircelo solo dile con tus propias palabras no hay por que no decircelo ahora dicelo deja salir tus emociones y sentimientos en ese sms .
SUERTE SOLO DICELO ¡¡¡¡¡¡¡
Dile...
FELIZ NOCHE ESPERO QUE ESTE AÃO NOS CONOSCAMOS MEJOR jajajaaa XD. Solo habla con el y Ya
deja follarte