¿Pequeño problema, porfavor respuesta!?
Hola gente, me gustaria contaros un problemilla...Bueno, ahi va.
Tengo 13 años, mido aproximadamente 1,57 y estoy bastante acomplejado con la tripa que tengo, es decir, con que estoy gordo.
Peso unos 46 Kilos, como bien, no como mucho,no hago mucho ejercicio, pero hago ejercicios de cardio 2 veces a la semana.
Yo siempre he sido muy delgado, pero ultimamente me he inchado mucho, nose que me pasa, y me gustaria poder tener una buena figura, (Abdominales, etc.) Tambien hago series de abdominales, los tengo marcados, pero tengo la capa de grasa, que no me gusta nada y me gustaria perder un poco de grasa de mi abdomen.
Espero una respuesta, y se que todo es mental, y que acomplejarse no sirve para absolutamente nada, pero si se puede evitar, porque no?
Muchas gracias por su tiempo, un cordial Saludo.
Comments
Es muy posible que sus intestinos no estén funcionando bien. Coma ciruelas por la noche y esto hará que evacúe. El hecho de que no funcionen bien por mala alimentación ej: comer mucho pan blanco en vez de integral, no comer frutas etc. hacen que las heces se mantengan más tiempo del que deben de estar y se formen gases. Estos gases hacen que el abdomen se vea más grande.
no estas mal estas perfeccta i te lo dice una que tiene el mismo problema y soy mas mayor enserio no te obsesiones se pasa maal ii los ospitales para anorexicas son asquerosos intenta evitarlo que estas estupenda
hola, yo con 13 años me acuerdo que pesaba alrededor de los 50 kilos y media apoximadamente 1.60. era bastante alta y por eso no tenia tripa y un cuerpo perfecto. tu estas bien. no te preocupes.
pdta. si dejas de comer engordaras mas porque e si el cuerpo se da cuenta de que necesita mas calorias . cada vez que comas un poco lo acumularás en forma de grasa para ir gastandolo muy poco a poco.
bebe mucho agua . espero averte ayudaddo!!!