ayuda acuarianos?

estoy loquisima por un acuariano, me intriga mucho se me hace un poco timido yo soy sagitario y me muero por conocerlo mas pero el problema es que yo tambien soy un poco timida con el sexo opuesto .. ayuda plzz

Comments

  • yo estube casado con un acuariano, y se perfectamente como son pues mi papa tambien lo es. a los acuarianos les gusta ser serios ante la gente. pero en lo intimo son muy fogosos, les encanta el sexo, tienen un grave problema quiere ser siempre los primero y tambien no les gusta verse acorralados en ninguna circunstancia, si ellos se sienten asi, se alejan, tambien quieren ser los que tienen la razon, por ejemplo en llevarles la contra es lo peor que puedieras hacer, yo te recomendaria que vieras si ese signo si tiene compatibilidad contigo, por que de lo contrario seria algo muy triste para ti, yo no era compatible con mi esposo y tenemos ya una hija, y pues ya estoy separada, por todo lo que te digo, mi mama igual con mi papa, mi espos y mi papa estaban pintados de igual manera, creeme, pero si quieres andar con el espera que se valla dando poco a poco las cosas y no apresures nada pues eso seria un punto menos a tu favor creeme. suerte y bye

  • Soy acuariana y te puedo advertir que respete la independencia de un acuario. Solo eso.

  • No creo que en una pareja influya el signo del zoodiaco. Soy acuariana, si la timides es una caracteristica pero van siempre de frente, a si que deja tu timides y acercate, espero que tengas suerte. Un besito de Luna

Sign In or Register to comment.