¿que hago si me gusta el mismo chico que a mi mejor amiga?
vereis, la historia es muy ridicula pero muy dolorosa por que no se lo puedo contar a nadie. Es que mi amiga me dijo que habia un chico que le gusta, a mi amiga llamemosle 1 y al chico llamemosle 2, ella le metio en un grupo de watsapp para que yo le conociera y a otra amiga nuestra tambien la metio, el problema es que me enamore del chico y no se lo conte a mi amiga por que me moriria si lo sabe, pero el rollo no termina ai, el chico se enamoro de la otra amiga que no le quiere por cierto, y me duele que el chico este por mi segunda amiga mientras la primera y yo estamos enamoradadas de el, y ademas se que la amiga que le gusta a el le ba a acer daño por que se lo hace a todos los chicos con los que sale. El lla sabe que le gusta a mi primera amiga pero no sabe que me gusta a mi, es que es muy amigo y ai mucha confianza, el ni se lo puede imaginar. El caso es que lla no aguanto mas ollendole hablar de la otra, pero me da mucha verguenza decirle que me gusta, y al mismo tiempo tengo mucha pena porque si le digo que me gusta le aria daño a mi primera amiga.
¿QUE PUEDO HACER? POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.
Comments
Decile a tu amiga que gusta del mismo chico que vos que te gusta! Ya se q es dificil pero si no cuando tu amiga se entere se va a poner muy mal! Es mejor que se entere por vos y no por otro. Y decile a tu amigo que se haceque a el chico que te gusta y que le diga cosas lindas de voy de tu amiga para que despues no la ahaga sufrir! Besos! Espero que te sirva mi opinion!
Retarse a un duelo a muerte y la q quede viva q se quede con el!!