¿Como crees que se siente Dios?

Me refiero a su estado anímico.

xD

Publícate.

Comments

  • DIOZ ME MAMA EL ESCROTO

  • No existe

  • Complacido rascándose las bolas.

  • enojado, amargado y con ganas de fumar :P

  • A juzgar por el Antiguo Testamento,amargado...pero mucho...

  • en perfecto estado de perfección espiritual..permanentemente esta acompañado por los espíritus henros nuestros que nunca se alejaron de su lado,contrario a nosotros que un grupo pequeño comparado con todo el sinfín espiritual,nos alejamos de su lado..de su lado nos alejamos,y cada uno de los que nos alejamos,tenemos que regresar a su lado,en el mismo estado de perfección espiritual,como la que teníamos antes de alejarnos de su lado

  • no existe !

  • muy bien, exultante, de hecho en mi país se dice "hoy me siento como Dios" para expresar que se siente uno fenomenal, inmejorable

  • Algo desaminado. Ayer perdio una apuesta con satanas y ahora tiene que pagar. Todavia no entiende que no se puede ganar siempre. Salu2.

  • Estimado/da lector/ra:

    La Biblia habla de algunas personas que decían que querían mucho a Dios pero a la vez “lo hacían sentirse herido”, o triste. Imagínate, le “causaban dolor” a Dios. Pero ¿cómo es posible? Veamos por qué se siente herido Dios cuando lo desobedecemos.

    Las primeras dos personas que Jehová creó en la Tierra lo hicieron sentir muy, pero que muy triste. Él las había puesto en un paraíso llamado “el jardín de Edén”.¿Cómo se llamaban?..

    - - w092013 p14-15 - -

    Le recomendamos el tema:

    ¿Cómo se llamaban?.. - - > http://on.fb.me/14JxSRK

Sign In or Register to comment.