¿aumento de masa muscular y estatura?
Quisiera saber si alguien puede recomendarme una dieta y ejercicios para gym que me ayuden a ganar masa muscular (no solo tonificar, ganasr volumen) pero sin sacrificar mi estatura y crecimiento, porque he escuchado que a veces si haces ejercicio de peso puedes dejar de crecer, yo tengo 15 años y mido aprox 1.78, pero quiero llegar a medir 1.90
alguien puede ayudarme?
Comments
lo qe si te puedo dar es una dieta q siguen los culturistas o personasque hacen pesas para ganar volumen y ponerse mameyess,pero tu aun esta joven para este tipo de cosas
pero de todos modos te la paso hay si tu la haces o no ese no es mi problema
Desayuno
5 claras de huevo
2 rebanadas de pan tostado integral
jugo de mango con una mansana y 1 porcion de proteina.
Media mañana
1 Tasa de atun en agua
1 Tasa de arroz
1 Tasa e lechuga con zanahoria
1 vaso de leche
Comida
200gr. De carne de res
150gr. De pure de papa
1 Tasa de piña con jicama
Postentreno
Un licuado de jugo de naranja con 1 platano y una porcion de prote
1 Sandiwich con 50gr de pechuga. (el pan es integral)
Cena
1 Lata de atun en agua
1 Taza de lechuga
Antes de dormir
Un licuado de proteina
asi es de sacrificio si en verdad quieres tener un cuerpo musculoso
por cierto la dieta es mas importante que el ejercicio por que el musculo se alimenta y crece y con el ejercicio lo estimulas para crecer
mm lo de la rutina,puedes hacer cualquiera que te haga sentir esfuerzo con mucho peso
hablando de tu crecimiento,ps si afecta hacer pesas a determinada edad ya que tus huesos se tienen que poner duros para poder soportar el ejercicio,y es cierto que lo que vas a crecer esta determinado por tu genetica,una ayuda extra es tomar mucha leche eso ayuda de algo
los ejercicios con peso SI afectan.
Adios
Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando entrenamiento anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1MKHd
El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso abriles de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.
Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, admisiblemente detallados y elaborados.
Para aumentar tu estatura, yo te recomiendo que tomes lo mismo que yo, unas pastillas llamadas Growtech, me las recomendo una tia y desde que las estoy tomando he visto la diferencia de como he aumentado mi estatura, en esta web la compro www.nutriko.com/estatura
SI VAS A SUPLEMENTAR ALGO A TU DEPORTE SERIA BUENO QUE CONSULTARAS CON UN MEDICO PARA EVITAR PROLEMAS EN EL CUERPO
hola eso es un mito cuando te ejercictas vas a crecer mas porque va a mejorar tu hormona del crecimiento
Hola yo creci 11 centimetros si quieres mandame un correo y te paso el metodo [email protected]
El que quieras llegar a medir 1.90 no tiene nada que ver con que lo llegues a medir o no.
Y si haces pesas o no las haces vas a crecer lo mismo, la estatura esta determinada por la genética, no por lo que quieras medir o por el tipo de ejercicio que hagas.
te diré como mejorar tu cuerpo sin perder tamaño,
piernas:andar en bicicleta (te hace piernas musculosas o juega fútbol)
pecho: haz por cada hora 10 o 20 abdominales (eso te sirve para que al termino del día ayas podido hacer mas de lo que harías seguidas
brazos: haz barras o cuélgate de los arboles (eso te servirá para los brazos y para crecer)
cuerpo entero: trota todos lo dias y tendrás un cuerpo musculoso
por ultimo si quieres crecer mas toma mucha leche por que contiene calcio y el calcio es bueno para los huesos y si los huesos están firmes crecerán (pero debe ser leche de vaca natural porque en polvo te servirá muy poco....ojala que te sirva