¿ estoy o no?
Weno gente que stoy nerviosilla.. el otro dia stuve cn m xico y stuvimos metiendonos mano el me meito el dedo y yo le ize una paja pero nunca m lo introdujo su pene en mi. La poxima semana m tiene q venir la regla, pero tengo miedo q sté embarazada por si su corrida o algo aunq sea un poco aya yegado en mi vagina al cojer su mano y mirar si se abia corrido o no. Y la verdad es q tngo mareillo y sueño tmb ( aunq siempre soy dormilona) y los pechos mas inxados y la barriga m duele .. pero no se si es d la regla o Q.. AYUDENME:(
Comments
Muy dificil que quedes embarazada por lo que paso... ya que no hubo penetración y ademas tiene que haber una eyaculación muy cercana de la vagina para que llegara a producir algo asi... si el al meterte los dedos no tubo contacto con su semen es imposible....
Asi es que tranquila, otra cosas muchas veces la mente nos juega malas pasadas y los sintomas que tienes solo pueden ser producidos por los nervios...
Hola!!
Te voy a hacer sinsera como bas a pensar que estas embarazada porque el no penetro dentro de ti si no pentra dentro de ti es logico que no estas embarazada porque necesita una penetracion si no existe penetracion no lo estas y ademas eso puede ser una infeccion porque a mi tambien me ah pasado y no te preocupes los sintomas de la infeccion son paresidas a los de embarazo nada cuidate y la proximabes ten precausion
Suerte!!
Quedate tranquila, que por lo que nos has contado seguro que no estas embarazada. Pero recuerda tomar las precauciones necesarias antes de tener una relacion sexual.
Lo mas probalble es uqe no estes embarazada, pero deberias ver un doctor por los otros sintomas que describes
bueno si te pasa algo ahora sabras que es por hacer manualidades y no lavarse las manos jajajaja
MIRA CORAZON MEJOR NO ANDEN CON ESOS JUEGUITOS SI NO ESTAN BIEN INFORMADOS, no puedes estar embrazada si el no introdujo el pene en tu vagina y eyaculo en ti, los espermas tienen k alcanzar cierta velociadad por asi decirlo para lograr su cometido, en cuanto a k eyaculo en tu mano o en su mano y luego puso los dedos dentro de tu vagina aunk asi hubiera sido tampoco puedes estar embarazada nena, y pues tienes los pechos inchados y mareos es porke ya falta una semana o 15 dias para k te baje!!!!
Amiga mÃa, sin penetración, no hay embarazo, no tengas miedo, lo que pasa es que eres dormilona y está a punto de llegar tu regla.
nio no estas embarazada si el pene no te eyaculo claro k no
Para que una mujer salga embarazada no nesecita que selo penetren todo, pues desde la puerta se le puede bombardear el semen y si este llega ala vagina pude quedar enbaraza, es decir mientras el semen no penetre ala vagina no hay embarazo
Casi seguro que no, piensa que aunque haya penetración no estan facil quedarse embarazada, eso sà toma siempre precauciones, para evitar posibles sustos... de cualquier tipo.