¿mujeres pervertidas?????

he buscado preguntas sobre esto, pero todas son "mi novio me toco", parece que las mujeres son inocentes, pero no.

Mi novia me toca el trasero. Aveces lo aprieta, otras le da una cachetada, pero siempre que tiene la oportunidad hace contacto con el.

¿ debería dejarla o que debería decirle o hacerle?

Comments

• Pues eso depende de ti no? si te gusta por que decirle que no, y si te parece raro pues solo dile que deje de hacerlo o que no te gusta... enserio a veces me pregunto porque la gente pregunta cosas tan simples en vez de usar su sentido comun (ni tan comun al parecer)

• Hola Jason :

A ver pero a ti te gusta o no que te lo toque te sientes mal?

Yo creo que no hay nada de malo a mi me gusta tocarlo pero si a ti no te gusta haber para que sirve la confianza diselo a ver si le gusta y si le gusta se lo tocas pero si no deja-lo que se siente mal.

Suerte.

• JAJAJAJA yo tambien se lo hago a mi novio xD le toco las pompis y le doy una nalgada cuando pasa a mi lado, pero como un juego porq se que a el le gusta, y tambien me lo hace pero solo lo hacemos cuando estamos en la casa, pero si a ti te molesta que lo haga muy seguido deberias decirle a tu novia que no te gusta y si te agrada, pues siguele el juego ;D no hay nada de malo puesto que son pareja y es un juego inocente siempre y cuando no se peguen muy fuerte porq les doleria y llevaria mas bien a una discusion..

• esta abusando de ti princeso (es tu novia pelotudo)

Sign In or Register to comment.