¿como convencer a mis padres de que no hay perros agresivos si no dueños irresponsables?

es que mis padres dicen que los perros como los pitbulls,rottweilers,bull terriers etc son agresivos

Comments

  • Tienes ke decirle que un perro no nace malo si no lo HACEN MALO, si tienes mucho amor por un perro el perro sera tierno, pero si no le das de comer a un perro le pegas y todo eso el perro sera agresivo como remedio de no tiene amor y el no reparte amor..

  • Amigo no aclaras de que lugae eres pero seguramente serca de donde vives existira algun club de alguna de esas razas te recomiendo que te contactes con ellos ya que tenemos la mision de organizar paseos y caminatas con nuestros perros de modo que la gente pueda ver el comportamiento que puede tener en mi caso un pitbull bien educado y asi la gente en tu caso tus padres pueden ir cambiando de opinion gracias a este tipo de paseos en mi ciudad muchas personas estan cambiando su forma de ver a estas razas de perros espero te sirva mi respuesta y adelante a mejorar el mundo saludos

  • Los perros no nacen con maldad la crean mediante sus experiencias con disciplina y amor el perro sera cariñoso pueden ser malos con otros animales pero no con la gentete lo digo yoy cualquier otra prsona que tenga una de estas razas. los perros caniche i chiguagua son perros muy malumorados y agresivos pero no tienen la fuerza de un rottwailer o un pitbull

  • Diles a tus padres que siempre que tu les de cariño y todo los que necesitan no serán tan malos como ellos creen ademas yo tengo una rottweiler y no es mala es muy sociable con perros y personas...pero al mismo tiempo son perros guardianes, inteligentes, todo lo que les enseñas lo aprendes rápido.. y su carácter es muy equilibrado... Pero si quieres conseguir un cachorro dócil (1) tienes que averiguar si los padres del cachorro son agresivos (por que tiene algo que ver con la genética) (2) compra juguetes y juega con el desde pequeño (3) sacalo a pasear todo los días y que socialice con perro y personas (4) cada vez que haga algo malo corrigelo con palabras y si no te hace caso con palabras pégale en la cola con periódico enrollado, y si te hace caso y hace las cosas bien premialo... Y tendrás un perro muy equilibrado y sociables

  • mira para ese problema que tienes sencillamente un ejemplo que este por tu casa o por la calle yo tengo a mi perro que no lo saco a pasear tan a menudo pero se conporta muy bien con los animales y la jente si vas a tener un perro compralo de bebito y tu crialo con tus propias manos a tus padres debes convencelos pero no a gritos suena raro pero obedeciendo es la mejor forma asi que ya sabes lo que tienes que hacer okey

  • Bueno como en las personas, los temperamentos son hereditarios, esos perros que mencionas han sido usados como perros de guardia y de pelea. Les gusta imponerse a la fuerza. Asi que no creo que haya mucha maniobra para convencerlos...

Sign In or Register to comment.