que piensas de esta nueva pelicula?
se trata de ben 10 no lleva mucho tiempo de que se estreno en cartoon network y ahora van hacer una pelicula de personas reales claro no es raro porque dragon ball z tambien lo van hacer de personajes reales... puteaa!!.. que piensas aqui le dejo la pagina
Comments
Una reverenda porqueria!!!!
to pienso que esa pelicula es muy mala al ugual que todas las de manga y a mi no me gusta ben 10
lko yo opino que la acabes con eso amenos que tngas menos de 7 años!!hace otra cosa,sali lko divertite deja el tv y la pc te mata las neuronas hermano!!!!!!pero bueno ese no es el tema, yo te diria que te dejes de joder con dragon bal z y ben 10,mira yo tenia amigos que hasta los 13 andavan con eso viejo SALI-!anda al club algo.
nos vemos.
suerte!!!
De dragon ball ya han echo varias peliculas
al igual q de otras series de antaño como sailor moon entre otras
solo que esta tiene como que mas fuerza xq es la primera estrenada a nvl mundial
las otras, aclaro, se estrenaron en japon.
y pues de Ben10
no me gusta mucho que digamos
pero siempre hay algun buen guionista
q sabe sacar un buen trabajo de ...
pues de cosas como Ben 10
por no llamarlo de otra forma
es una poruqeria tratan de mejorarla y la empeoran mas
bueno de verdad que se ve interesante y habra que esperar aque salga al aire para ver si es igual que los comic
yo ya la vi y esta bn chida la vdd lo vi x cartoonnetwork
para mi k gwen y el alien rojo se gustaban jeje
y como materia gris pudo hacer eso y habra mas aliens?
chido m avisas cuando salga la de las personas reales
no se
es interesante ke hagan peliculas con personas reales .. solo espero ke sean como esperamos por ke en otras peliculas los personajes no son nada parecidos a los del comic
Saludos
parece xula en dibujos no me gusta la serie pero cmo peli con prsonas reales ..... xD