que piensas de esta nueva pelicula?

se trata de ben 10 no lleva mucho tiempo de que se estreno en cartoon network y ahora van hacer una pelicula de personas reales claro no es raro porque dragon ball z tambien lo van hacer de personajes reales... puteaa!!.. que piensas aqui le dejo la pagina

http://es.youtube.com/watch?v=v3ooFS5LsE0

Comments

• Una reverenda porqueria!!!!

• to pienso que esa pelicula es muy mala al ugual que todas las de manga y a mi no me gusta ben 10

• lko yo opino que la acabes con eso amenos que tngas menos de 7 años!!hace otra cosa,sali lko divertite deja el tv y la pc te mata las neuronas hermano!!!!!!pero bueno ese no es el tema, yo te diria que te dejes de joder con dragon bal z y ben 10,mira yo tenia amigos que hasta los 13 andavan con eso viejo SALI-!anda al club algo.

nos vemos.

suerte!!!

• De dragon ball ya han echo varias peliculas

al igual q de otras series de antaño como sailor moon entre otras

solo que esta tiene como que mas fuerza xq es la primera estrenada a nvl mundial

las otras, aclaro, se estrenaron en japon.

y pues de Ben10

no me gusta mucho que digamos

pero siempre hay algun buen guionista

q sabe sacar un buen trabajo de ...

pues de cosas como Ben 10

por no llamarlo de otra forma

• es una poruqeria tratan de mejorarla y la empeoran mas

• bueno de verdad que se ve interesante y habra que esperar aque salga al aire para ver si es igual que los comic

• yo ya la vi y esta bn chida la vdd lo vi x cartoonnetwork

para mi k gwen y el alien rojo se gustaban jeje

y como materia gris pudo hacer eso y habra mas aliens?

chido m avisas cuando salga la de las personas reales

• es interesante ke hagan peliculas con personas reales .. solo espero ke sean como esperamos por ke en otras peliculas los personajes no son nada parecidos a los del comic

Saludos

• parece xula en dibujos no me gusta la serie pero cmo peli con prsonas reales ..... xD

Sign In or Register to comment.