¿que tantas posibilidades hay que esté embarazada?
diciembre, enero, febrero,marzo mi periodo llego el dia 6
en el mes de abril llego el dia 13 (tuve una semana de retraso)
el 23 de abril tuve relaciones sin proteccion el se vino dentro de mi
en la madrugada del 24 de abril a las 3:30 tome postday la primera dosis
la segunda la tome a las 3:30 de la tarde.
¿que poaibilidad hay que quede embarazada?
cabe destacar que el año pasado en septiembre tome postday
& en octubre tambien
ah & el año pasado la ultima vez que tuve relaciones fue el 31
hasta este 23 de abril volvi a tener relaciones!
(mencioné la fecha en la que tuve relaciones por ultima vez ya que
se me hace un dato importante)
URGE LA RESPUESTA!!
doy 5 estrellas
Comments
La verdad es que el riesgo de embarazo es alto si no usan condón y se eyacula dentro de la mujer, pero si tomaste la pastilla de emergencia no hay riesgo ya que es efectiva. Ahora, debes de tener en cuenta que la pastilla de emergencia SÓLO ES DE EMERGENCIA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, SU USO EXCESIVO PUEDE PROVOCAR LA ESTERILIDAD Y EN EL CASO MÁS CRITICO UN TUMOR CANCERÍGENO. TÚ HAS COMETIDO EL ERROR DE TOMAR 3 CAJAS DE PASTILLAS DE EMERGENCIA EN MENOS DE 8 MESES, LO QUE PUEDE PROVOCAR UN DESAJUSTE HORMONAL IMPRESIONANTE Y BUENO TAMBIÉN TIENE COMO CONSECUENCIA QUE LA PASTILLA PIERDA EFECTIVIDAD EN TU CUERPO. SE RECOMIENDA QUE LA PASTILLA DE EMERGENCIA SE TOME COMO MÁXIMO 2 CAJAS AL AÑO, PARA QUE ASÍ EL CUERPO TENGA LA OPORTUNIDAD DE DESINTOXICARSE.
A la otra que tengas relaciones sexuales obliga a tu pareja que use el condón, o en su defecto ve con un ginecólogo para que él te diga qué método anticonceptivo va mejor con tu ciclo menstrual. Por el momento no puedes volver a tomar las pastillas de emergencia hasta dentro de 1 año y medio como mínimo para que tu cuerpo se desintoxique.
Suerte!
Si existe la gran posibilidad de un embarazo.. lo cual tu deberias ser mas conciente de lo que haces , por que si no estas preparada,, puedes dedicarte a ser una abortiva en potencia, o traer hijos no deseados. no arriesgues tu salud tomando pastas que no te han medicado ..que que puedes quedar esteril ..informate, habla con tu ginecologo, para que no estes estos momentos estresada pensando en si estas o no estas??? cuidate¡¡
efectivamente, existen muchas posibilidades que hayas quedado embarazada ya que la pastilla del día después no es para estarse tomando en cada momento, es para una emergencia por que? bueno la respuesta es muy fácil, el cuerpo humano tiende a protegerse de cualquier situación anómala a el mismo. me explico, esa pastilla del, día después funciona mediante medicamentos que inhiben el funcionamiento adecuado de tu cuerpo, el cual a la larga creara sistemas de defensa contra dichos medicamentos haciendo que tarde o temprano esta pastilla en tu caso ya no te ayudara del todo. te recomiendo ir con tu dr. y platicarle tu situación para que te recomiende métodos mas seguros y confiables los cuales afortunadamente ya existen. suerte!!
NO TE PONGAS A REGALAR ESTRELLAS MEJOR PORQUE NO TE CUIDAS COMO CORRESPONDE Y DEJAS DE HACER COSAS SIN TENER CONOCIMIENTO ALGUNO, nadie de aqui te dara la mejor respuesta la que te la puede dar es un medico , y que tu mismo le cuentes , porque juegas con tu salud te haces daño tu misma por pasar un buen momento , y despues vienen las reflexiones y preguntas como las que estas asiendo QUIERO QUE VEAS ESTA PAGINA Y LEAS LOS ARTICULOS http://www.sexologiapedrovillegas.com/tag/miedo-em...