¿Dolor de panza extraño?
Les cuento un poco, el 5 de este mes me vino la regla, rojo pasión, como siempre. Asi que... Yo descartaría la opción de embarazo.
El dolor es muy raro.
Tengo la parte de abajo del ombligo hinchada, me duele cuando aprieto y además, tengo una sensación como si me estuviera muriendo de hambre. Pero no tengo hambre!!
Tuve relaciones, pero me cuide, se pinchó un preservativo, pero no creo que este embarazada. Alguien sabe que es este dolor?
Doy 5 estrellas!!!!!!!!!!!
Comments
tienes una hernia umbilical, asi como lo describes son los signos principales de una hernia umbilical, despues se va inchar mas hasta sentir el abeseso y un borde en tu hombligo. ve al cirujano antes de que cresca mas por suerte te la quitan con anestesia local te la quitan y te vas a tu kasa en 2 a 4 horas despues de la incision.
.
Puedes tener una infección. Quiza una enfermedad inflamatoria pelvica. Puedes buscar estos terminos en un buscador. Asi como Comportamiento sexual seguro. Por ejemplo suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, De todas formas creo que deberÃas ir a tu medico.. Suerte. Medico