¿Ayudaa u_u no se que hacer?

Hola :D bueno este es mi ''problema''

Voy en prepa y al lado de mi salon hay un chavo que me gusta mucho yo diria demaciado D:< yo antes no sabia que existia hasta que un dia compartimos miradas y desde ahi me empezo a gustar , el y yo nunca hemos hablado nisiquiera un hola u.u

El es amigo de una amiga fue por ella por quien me entere de su nombre . Siempre que pasamos nos volteamos a ver ( *w*)

Bueno hace 1 semana el estaba en su salon haciendo un trabajo y yo pase y como venia sola me le quede viendo unos 30 segundos (mi mirada es muy pontenteXD) y el como que sintio mi mirada y volteo y en eso a mi me dio mucha pena y me fui corriendo y el le dijo a mi amiga que yo lo habia volteado a ver y ella dice que el dijo (xD) que yo estaba bonita y cuando me dijo eso me puse feliiiz:D

Ya van 3 veces que lo veo pero al parecer el ya se dio cuenta de que me gusta y creo que se siente acosado por mi u_u y yo no quiero eso ... Pero tambien quiero dejarme de hacer ilusiones porque yo creo que no le gusto porque si no ya se hubiera dejado de miradas y me hubiera hablado de una vez :/

Ustedes que me aconsejan?

Lo dejo de voltear a ver por unos dias ? Sigo con los mismo ? O de una vez me dejo de hacer falsas esperanzas ? :(

Sean sinceros

Comments

  • asi es bebe no de muestres el hambre deje que chico tambien ponga de su trabajo si quiere hablarte no lo mires y no sonrias y no hagas modelaje al frente de el pasa normal eso es lo que nosotros pensamos: "No puede ser ella me ve todo el tiempo y esta vez nada mmm... tengo q hacer algo, te q preguntarle lo ques ea cualquier tema de conversacion". pumm tu ganas princexx eso es un error muy comun de demostrar hambre cuando te gusta una persona y no pienses que el es el premio y tu lo tienes que ganar, NOOO, piensa que tu eres el premio y que el haga lo que tenga que hacer para ganarte If you don't know, now you know...

    y dale me gusta porque me encanta cuando te gusta =D

  • a mi me paso lo mismo bueno no sabia que hacer y te aconsejo que te hagas primero su amiga y aclares todo eso con una mentirita o alreves primero le explique y despues se su amiga mira tambien tienes que dejarlo de ver durante un tiempo por que alguien q se sienthe acosado por ti no te va apelar almenos que si le gusthe por lo que lei no le gusta dejalo de ver luego despues de un tiempo miralo y aganze amigos

    plan para saber si le gustas:

    pidele a tu amiga que sea cupido es decir que le pregunte si a el tu le gustas y si no (no te pongas facil no para nad)

    ponte mas sociable con el se mas y mas su amiga y despues que le vuelva a preguntar y si dice que si dile a una amiga que le diga que tu tambien le gustas y que se anime a pedirte

    y listho final feliz :)

    pero tienes que aclarar con una mentirita y dejarlo de ver durante unos dis

  • yo soy hombre y creería que lo dejes de mirar unos dias eso a uno de hombre le dice algo pero no se como explicar y si no lo acoses despues de una semana sin mirarlo y no te habla ni nada eso no sirve o si quieres hablale pero seria muy insistente para mi parecer no se lo que tu pienses lo que tu creas sera lo mejor

    suerte con tu conquista y saludos

  • Primero deja de hacer caritas y simbolos y si realmente lo queres anda y decile que vos gustas de el y que siente por vos porque si el te mira tambien gusta de vos !!

    como vos no le hablas ni nada el tampoco te habla, los dos estan esperando a que el otro le venga a hablar por verguenza o nose porque pero decidanse y hablale para que tampoco andes con falsas esperanzas. suerte!

  • ps si no te habla es porq quizas no tenga la confianza necesaria contigo, pero tu deberias andarle conversacion a el para q se conozcan mas, lo de las miradas te recomiendo q lo dejes de hacer y si lo hcesdebe ser de una forma muy disimulada sin q else de cueta...suerte

Sign In or Register to comment.