¿Qué es tener buena mecánica de tiro?

El otro día jugando al basket me dijeron que tenía buna mecánica de tiro. ¿Qué es? Gracias

Comments

• Pues esto es la forma en que lanzas viene desde la postura que tomas el moviemiento como sincorizas y la direccion de los pies asi como la flección de rodillas la posicion de las manos al tomar el balon los dedos envolviendo el balon y la otra mano sosteniendola asi mismo el angulo de los brazos la posicion que tomas al empezar a subir el balon y de ultimo el latigazo de muñeca que es lo mas importante la muñeca tiene que ser suabe como la seda no debes de forzar un tiro no se tiene que ver que haces un gran esfuerzo sino mas bien dicho es natural sincronizado y mas que nada esto le da elegancia y realce a algo tan facil pero dificil de alcanzar es por eso que no cualquiera puede ser un tirador. Suerte y ps que bien que te digan eso ya que si es asi sigue luchando para seguir adelante y ser alguien de bien en la vida. Almnos yo prefiero penetrar o postear pero eso es porque el tiro no es mi mejor arma.

• http://www.youtube.com/watch?v=3RIY2EBrXCg la forma en que tiras el balon como lo agarras y como lo sueltas

• Significa que cuando ejecutes tu táctica no lances el balón solo por lansarlo si no que estaras seguro de tu tiro y es esa mecanica la cual vas a utilizar cada ves que vallas a tirar.

• que sabeds lanzar el balon con experiencia

• significa que tienes una buena tecnica de tiro, es decir, que lanzas el balon muy bien. :)

Sign In or Register to comment.