Cuantos aqui no se atreven a vivir sin amor?
me gustaria saber si algunos de ustedes son capaces de sobrevivir sin ser amados, necesitan amara para sentirce realizados o simplemente ni les va ni les viene?
me gustaria saber si algunos de ustedes son capaces de sobrevivir sin ser amados, necesitan amara para sentirce realizados o simplemente ni les va ni les viene?
Comments
he vivido sin amor por mucho tiempo, el tiempo que necesite para saber que estabas y que no era tiempo de encontrarte, hoy siento en la inmensa distancia que nos separa, tu cercania a mi ser de una manera magica y maravillosa, sin amor es como vivir en un mundo sin colores, sin amor es no vivir, es detenerse en el tiempo y no seguir, hoy apareces por mi vida...., llename de tus vacios, enseñame a conocerte cada instante, hablame suavemente al oido y dime todo lo k necesitas, si lo tengo no lo dudes, te lo dare.
creo q necesito ser amada para realizarme
estar en pareja es algo muy lindo y todo loq compartis es increible, me gusta mucho estar enamorada.
ahce mucho q no me pasa igual...desd mi ultima relacion, d la unica persona q ame, me gustaria eenamorarme d nuevo, me hace bastante falta, x ahora sobrevivo pero se nota la diferencia
Piiiisssssssssssssss!! A estas alturas del partido la libertad se te convierte en una presea maravillosa. Excepto que llegara el principe encantado.
SI NO ME IMPORTARA EL AMOR...EN LO PERSONAL ¿COMO PODRÃA SABER LO QUE ES QUERERME A MI MISMA?...una vez un profesor de filosofÃa me dijo..."nadie, absolutamente nadie, sabe lo que es quererce si jamás lo han sentido, por lo tanto, ¿cómo poder vivir?.....
esa fue mi experiencia
si casi siempre estoy sola sin amor y para mi se me ISO normal !!
creo que todos necesitamos sentirnos amados.
algunos podrán sentirlo o manifestarlo más claramente; pero internamente no creo que halla muchas personas que sean indiferentes al amor.
Si no estoy enamorada no me importa vivir sin amor, pero cuando estas enamorada y no tienes a esa persona contigo si es mas dificil todo.
Sin una pareja se puede vivir pero sin amor es imposible el amor no solo existe en una persona o pareja,amor es mi familia mis sobrinos mi yo misma,yo misma me amo con locura y me adoro y no no podrÃa vivir sin amor.
El amor muchas veces se lleva en el corazon, yo estoy enamorada hace muchisimos años, si bien no esta a mi lado, creo que lo importante es saber amar, haber conocido ese sentimiento que jamas se olvida.
Ojala algun dia me volviera a sentir amada, pero me conformo con saber que ese sentimiento existe
un abrazoâ»
vivir sin amor imposible
porque para empezar debes amarte a ti mismo para dar amor a las personas que te rodean
si tu no te amas como podrÃas dar amor y recibirlo