No siento placer sexual?

Hola llevo 4 años aproximadamente junto a mi novio, nos amamos y somos felices juntos. Nuestro problema esque yo nunca he sentido un orgasmo junto a el, apesar de que el a intentado muchas maneras de hacerme sentir placer. Alguien puede aconsejarnos?

Comments

  • yo creo que ya no amas lo suficiente a tu novio o a lo mejor me equivoco y lo unico que necesitan es a una terapia sexual. Digo necesitan porque el problema es de 2.

  • Te puedo decir como acer un orgasmo k esto k te boy a decir aora lo aga tu novio con tigo Ok...... :

    -Mira

    Una de las fórmulas más sencillas para que cualquier mujer tenga un orgasmo es utilizar una de las llamadas duchas de teléfono, espero que tengas una en casa.

    Coge la ducha, abre el grifo con bastante presión, enfoca la ducha hacia el clítoris (no la vagina), y apunta hacia donde veas que te da más placer. No creo que tardes en tener un orgasmo más de unos pocos minutos.

    A partir de ahí aprende a tocar tu clítoris y enséñale a tu novio

  • Pues yo creo que podría ser vaginismo o algo así, pienso que no tiene nada que ver conque no quieras a tu novio porque si dices que lleváis 4 años juntos y os amáis y sois felices. Pues suerte y yo que tu le preguntaría a un sexólogo.

  • simple y sencillamente tu novio no sabe como complacerte, si lo supiera, desde el primer momento lo hubiera logrado. Mi consejo es: o cambias de pareja, osi lo amas, le hablas bien en serio a tu pareja y le decis que tenes 4 años sin tener un orgasmo y buscan ayuda juntos; ya sea con un sexologo o informandose por internet, etc. Recorda que lo importante en una relacion es la comunicacion!!! Que estes bien!!

  • pues podrìan tomar una terapia sexual, donde les ayuden a cambiar esto

    a mi ma pasò asi con un novio que tenia, yo creo que el problema era que su pene era demasiado grande y en lugar de sentir placer me lastimaba

  • Pues, el placer de la mujer, esta intimamente relacionado con la exitacion y el factor psicologico, es decir, debes desear tener relaciones, el hecho de que no consigas llegar, puede ser por el hecho de que en realidad no quieres tener sexo, pues si quisieras, vaya, con solo ver a la persona que deseas es suficiente para exitarte, y ya con que te roce, casi tienes un orgasmo, creo que no quieres a tu novio!!!!

    o talvez tengas un trauma de tu niñez.

  • Creo que tienes muchas cosas en la cabeza en el momento de querer experimentar un orgasmo, primero debes dejar de bloquearte y olvidarte de los problemas, y por lo que me cuentas tu pareja esta intentando todo lo posible por complacerte Te aconsejaría asistir con un sexologo, pues ellos saben exactamente porque uno no llega a sentir el deseo sexual

  • examinate con tu doctor y si no pregunten a alguien que ya este casado y lleve años de experiencia

Sign In or Register to comment.