¿Holaa de nuevo tengo algo qe contarles-?

Oolaa soy dulce buenoO les cuento tengo un pretendiente qe see llamaa Jaaimee buenO estaamooz saliiendo mee ha invitado a bailar a cenar nos la pasamos muy bn y salimOos aa bailar y eso antier y pues a en el antro bailamos y nos besamOos y eso y ya depsues descansamos nos sentamos estabamos platicando y el me pregunto qe si ya habia tenido sexo oral me dijo qe cuando nosotros tuvieramoOs sexo oral y anal qe el no me laatimaria qee esperara qee lee encantara y tambien me pregunto quee si era virgen que sii me gustaba haser sexo oral o si me gustaria hacerlo con el y que sii me importaba el tamañoO DE SU PENE nO MA no supee qee responder qee OPINAN QEE QUISE DECIRMEE CON ESTAS PREGUNTAS

PERO Cuando mee dijo esto dijo qee no pensara mal es un caballero es muy lindo muy cariñoso amable y antes de preguntarme esto pues me dijo qe solo era curiosidad y yo digo qe me pregunto sobre lo de su tamanño de su miembro qeria saber para tal vez saber si me gustara si miembro sii y pues es liindo ademas es un poco timido luego cuando lo quiero abrasar le da pena o le da pena agarrarme de mi cadera es muy antento conmigo creaanme es muy caballero

Comments

• La verdad ni tan timido ni tan caballero, oye si apenas te esta pretendiendo y te sale con estas preguntas la verdad no vale la pena porque simplemente ni siquiera te esta pidiendo que seas su novia y ya te lanzo directo lo que quiere contigo............mas claro ni el agua mejor date tu lugar y rodeate de mejores personas .........................E.

• Que asco de tipo y que piense asi la vdd esas cosas son personales pero da igual tu no te dejes y piensa bien con quien estas socializando D:

Sign In or Register to comment.