Cuantos aqui no se atreven a vivir sin amor?

me gustaria saber si algunos de ustedes son capaces de sobrevivir sin ser amados, necesitan amara para sentirce realizados o simplemente ni les va ni les viene?

Comments

  • he vivido sin amor por mucho tiempo, el tiempo que necesite para saber que estabas y que no era tiempo de encontrarte, hoy siento en la inmensa distancia que nos separa, tu cercania a mi ser de una manera magica y maravillosa, sin amor es como vivir en un mundo sin colores, sin amor es no vivir, es detenerse en el tiempo y no seguir, hoy apareces por mi vida...., llename de tus vacios, enseñame a conocerte cada instante, hablame suavemente al oido y dime todo lo k necesitas, si lo tengo no lo dudes, te lo dare.

  • creo q necesito ser amada para realizarme

    estar en pareja es algo muy lindo y todo loq compartis es increible, me gusta mucho estar enamorada.

    ahce mucho q no me pasa igual...desd mi ultima relacion, d la unica persona q ame, me gustaria eenamorarme d nuevo, me hace bastante falta, x ahora sobrevivo pero se nota la diferencia

  • Piiiisssssssssssssss!! A estas alturas del partido la libertad se te convierte en una presea maravillosa. Excepto que llegara el principe encantado.

  • SI NO ME IMPORTARA EL AMOR...EN LO PERSONAL ¿COMO PODRÍA SABER LO QUE ES QUERERME A MI MISMA?...una vez un profesor de filosofía me dijo..."nadie, absolutamente nadie, sabe lo que es quererce si jamás lo han sentido, por lo tanto, ¿cómo poder vivir?.....

    esa fue mi experiencia

  • si casi siempre estoy sola sin amor y para mi se me ISO normal !!

  • creo que todos necesitamos sentirnos amados.

    algunos podrán sentirlo o manifestarlo más claramente; pero internamente no creo que halla muchas personas que sean indiferentes al amor.

  • Si no estoy enamorada no me importa vivir sin amor, pero cuando estas enamorada y no tienes a esa persona contigo si es mas dificil todo.

  • Sin una pareja se puede vivir pero sin amor es imposible el amor no solo existe en una persona o pareja,amor es mi familia mis sobrinos mi yo misma,yo misma me amo con locura y me adoro y no no podría vivir sin amor.

  • El amor muchas veces se lleva en el corazon, yo estoy enamorada hace muchisimos años, si bien no esta a mi lado, creo que lo importante es saber amar, haber conocido ese sentimiento que jamas se olvida.

    Ojala algun dia me volviera a sentir amada, pero me conformo con saber que ese sentimiento existe

    un abrazo☻

  • vivir sin amor imposible

    porque para empezar debes amarte a ti mismo para dar amor a las personas que te rodean

    si tu no te amas como podrías dar amor y recibirlo

Sign In or Register to comment.