Ayuda aconsejenme·!!!!!por favor?

hola me llamo Denis, hace unos dias recibi un mensaje en el cual decia que era ganador de una loteria de DIBUJA SOSTENIDO en el cual era ganador usaron mi direccion de correo electronico como boleto y resulte ganador de la primera categoria. esto es lo que me dice le mensaje : por consiguiente aceptado para una paga de suma de trozo de nota de US$1.3Million que Todos los participantes en esta lotería programan se ha seleccionado al azar a través de un sistema de papeleta de voto de computadora deducido de encima de 200,000 compañías y 400,000,000 direcciones del correo electrónico individuales de todos los artefactos de la búsqueda y sitios web. Este programa promocional tiene lugar todos los años, y se promueve y patrocinó por las personalidades mundiales eminentes como el (el SULTÁN de Brunei, Bill Gates de inc del microsoft y otro organisations corporativo). Éste es animar el uso de los internet y computadoras mundial. Para el propósito de seguridad y claridad.AYUDENME Q HACER!!!!

Comments

  • Nada es gratis en este mundo. A mí me han cansado con tantos envíos . Hasta he tenido que cambiar mi dirección de mail !!!

  • SI GANASTE ANDA A COBRAR, ESO SI NO PONGAS DINERO RECIBE DINERO.

    NO TENES QUE PAGAR POR NADA, DE NADA.

  • umhhh...desconfía.... La verdad q me da risa! Cuidate y ojo con la información q des: es una verdadera truchada! Ya te han dicho: nada es gratis, ni llega tan fácil! Me suena a un hermosos cazabobos...más cuando para asegurar su veracidad recurren a personalidades famosas y multimillonarias (puedes dirigirte al sultán o a Bill Gates para preguntarle si es verdad????..naaaaaa!)

  • si tienes tanta información y lo ganaste pues espera cobrarlo y ya a disfrutarlo

Sign In or Register to comment.