¿tengo dudas de como administrar la ppms a mi novia?

yo llevo aproximadamente 8 meses de tener relacione con mi novia,en esos 8 meses 3 veces ella a tomado la pastilla para la mañana siguiente, pasa que hace 2 dias tuve relaciones con ella en la que me fallo el condon y tuve que compra la pastilla de emergencia, ella me habia comentado que tenia dolores en el bientre ahora mi pregunta es ¿cual sera la reaccion de la pastilla si ella anda con esos dolores? ayudame por fa ...

Comments

  • Buenas ^^

    Para empezar, la píldora del día después es malísima, o sea, afecta un montón a tu organismo.. y en un año en todo caso hay que tomas max. 2!

    Normal que le duela la barriga :S

    No creo que le haya hecho efecto tantas veces en tan poco tiempo, que vaya al médico o se haga una prueba.

    suerte y cuidado en la próxima

  • Esa pastilla es d emergencia no de diario

    Si son lo suficientemnte grandes para tener sexo tmbien haganlo para kuidaese tomando ella antikonceptivos o q se inyecte o se ponga el parche pero ya djen las maldiras pastillas dl dia siguiente eso la perjudika ya maduren

  • Mmm es bastante comun estoo..ve con un ginecologo le va explotar el bientre y nacera un bebe deforme con 5 brazos..saludos

Sign In or Register to comment.