Personalidad: "es ambivertido" ¿Que significa?.?

derepente los amigos de yahoo ... o algunos estudiados del tema me pueden aclarar mas el significado de este tipo de personalidad; de antemano les agradezco

Comments

• es lo contrario a introvertido o extrovertido , ni muy alla ni muy aca , saludos

• Las personas con Ambiversión-tienen fases de hiperactividad,con alegría,se abren a los demás,son impulsivos,desordenados,etc....(Es la fase de Extroversión)

En la fase de introversión hablan poco,prefieren los libros a las personas,controlan estrechamente sus sentimientos,se abren poco al mundo,etc...

P.D:Tranquilo amigo,si te está ocurriendo,que sepas que no tiene nada que ver con "El trastorno Bipolar".

Es que como a todo "hay que ponerle etiqueta",a esa forma de sentir,o de pensar,cambiante,ya le han puesto "nombre".

Yo estoy pasando por una depresión,y también tengo ratos como lo que describo arriba,y nadie me ha colgado ninguna "etiqueta".

Creo que cualquier persona ¡,nunca permanece igual-en lo que a su estado de ánimo se refiere.(excepto en patologías graves). ¡Saludos!☺

• persona que poseeealguna de las caraxcterísticas de la extroversión como de la introversión, óses o eres muy o demasiado introvertido o extrovertido

• presenta cambios de animo constantemente

Sign In or Register to comment.