¿si me cambio a windows 7 ultimate con mis requisitos de mi pc se me pondra lento?

saben tengo windows 7 starter y no me gusto y quiero cambiarlo a windows 7 ultimate.

mi problema es si mi windows se pondra lento despues de instalarlo. los requisitos que tengo en mi pc son

PROCESADOR: AMD athlon X2 Dua-lcore

250 gb de disco duro

2 GB de ram DDR2 DE 800 mhz

2.1 ghz..

POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA

Comments

• Para nada se va a poner lenta tu máquina si cuenta con Windows 7 Ultimate, ya que Microsoft establece los requisitos de Windows 7 en general, no por versión.

No creo que tengas mayor problema, cuentas con un buen procesador y de doble núcleo mucho mejor, un buen disco duro, 2 GB de ram suficientes para este SO.

Finalmente es muy buena opción que quieras cambiar esa porquería tan limitada de Windows 7 Starter por una versión mejor y que explote todas las características de máquina.

• Bueno, Windows 7 te tiene que ir a la perfección con tu máquina. Yo lo tengo y me parece espectacular, es mucho más comodo que los sistemas operativos anteriores, mucho más fácil de usar. Lo único que tendrías que saber además de eso de tu máquina es si tiene 128 MB de memoria de video para poder usar Windows Aero, que es el efecto de que los bordes de la ventana son traslúcidos.

Igual, para asegurarte completamente, te recomiendo que te bajes esta herramienta oficial de Windows para saber si vas a poder soportar Windows 7 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di...

Espero haberte ayudado

• No hay problema...

Windows 7 es un poco más rápido que vista y más rapido que el xp, pues, tu pc tiene el requisito para funcionar con el windows 7, pero, primero averigues los drivers o contrladores para Win 7, de lo contrario, el video y el sonido se quedaran cortos de desempeños o buen funcionamiento..

Suerte....

• para cualquier duda descarga este programa de microsoft que te dice si tu equipo es compatible o no y que te hace falta si te hce falta algo.

http://www/ bloglawebjones co cc/blog/

sistemas-operativos/windows-7-

easy-transfer-6-1-7600-para-xp/

• Windows 7 funcionará a la perfección

Eso es lo que yo llamo una buena máquina. Felicitaciones por tu equipo

• bueno, no , no se pondra lenta, pero es orrible windows 7 ultimate , te recomiendo q tengas en XP , es recontra facil de usar...!!! con los windows 7 , te piden muchas cosas para instalar juegos , y programas, ....

• no importa la version de windows 7 q uses todas dan el mismo rendimiento

aaaa quiero el win 7 odio el mendigo vistaaaa

• Hola. No en absoluto, de hecho windows 7 funciona en algunos casos hasta mas rápido que el XP.

Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.