Ayuda extraño a mi novia?

Esque mi novia me pidio un tiempo hace una semana.

entonces yo le dije que si se lo daba pero que primero me aclarara por que la decicion de ese tiempo.

Entonces me dijo que la verdad tenia muchos problemas en su casa, escuela y que con migo. y que quiere pasar un poco de tiempo con sus amigas, pero que me ama y que soy un super chavo y noc k mas.

Entonces yo le dije que estaba bien que respeto su desicion.

La verdad al principio pensaba que era el clasico pretexto para cortar a alguien, pero despues me mandaba mensajes,me hablaba x msn y decia que no perdieramos comunicacion. entonces yo le dije que para que un tiempo funcione ahi que estar separados y ya ella respeto eso y llevo 4 dias sin decile ni 1 sola palabra..ella antier estaba en el chat y me puso (hola solo paso a saludarte y a saludarte y a decirte que te amo y no me contestes) entonces yo me quede sacado de onda y ahorita ya la extraño y no c si me quiere y tampoco noc que hacer.porfavor ayuda!

Comments

  • El tiempo en algunos casos no es para terminar definitivamente, sino para ver si en verdad se extraña a la pareja o no. Por lo que parece los dos se estan extrañando, espero que si en verda se aman puedan arreglar todo eso que los esta seoarando ahora y puedan disfrutar de su mutua compañia.

  • A mi parecer, y viendo que aparentemente ambos se extrañan, yo te diría que le des ese tiempo, y que le devuelvas ese mensaje de "Solo paso a saludarte, te amo, no me contestes". Así le dices, a su modo, que la extrañas pero respetas el break.

    Y como dicen arriba "SI LA AMAS DEJALA IR, SI REGRESA TE CORRESPONDE, SINO, NUNCA FUE TUYA"

  • no creas ese cuento chino lo que quiere es convertirte en su amante,sal a di frutar,a bailar a conocer nuevas amistades,si le das la oportunidad de nuevo siempre te estará pidiendo tiempo para reflexionar quiere decir que no sabe si te ama, cuando hay amor el buscaría apoyo en ti y no de separarse .

  • Apoyo totalmente a (...) no tiene nombre, pero es verdad no te quiere nada esta con alguien mas y el tiempo que te pidió es para ver como le va con el, si todo sale bien con el fuiste, si no es lo que ella espera vuelve.

  • A lo mejor le mueve mas el tapete otro wey, y si no se hace nada regresara contigo.

  • si ya te djo q te quiere pues confia en ella

    debe tener sus problemas

    y muuuy posiblemente (99%) esta confundida

    asi que dale el tiempo que quiera

  • CONSIGUETE OTRA!!!, RAPIDO ANTES DE QUE ELLA TE DIGA, EL POR QUE NECESITABA TIEMPO.

Sign In or Register to comment.