ayuda urgente?

Hola desde el 14 de febrero tengo unas rosa . bueno los tallos y estan florenado ..me gustarria plantarlas pero se que en temporada de colar es muy dificil...creen que pueda salvarlas y plantarla o que me recomiendan ...es un valor sentimental...gracias.

Comments

  • YO TE SUGIERO la pases para una macetera grande, le pongas tierra negra un poco de fertilizante y agua .

    Pero si esta muy delicada seria mejor que no la muevas no sea que en vez de que mejore se te vaya a lastimar.

    Te mando este link para que veas respecto a las rosas..........

    http://www.infojardin.com/

  • llevala a un jardinero que conozcas, y que le haga un poday un plante en na maceta adecuada, que te diga los cuidados necesarios y su necesidad de agua luz y abono

  • No entiendo bien, los tallos en agua están floreando???, sin raíz; tienes que cortar en diagonal la parte inferior del tallo, para eliminar cualquier parte podrida, pero de preferencia con unas tijeras para que sea un corte limpio sin morder el tallo, y si tiene alguna yema el tallo tienes que hacer el corte por ensima de la yema y que el corte valla en declive hacia el otro lado de la yema, solamente si hay una yema lograrán salir raíces, en total tiene que tener entre 10 y 15 cm de largo, a mi ya me paso una ocasión, solamente que no hubo quien la regara y se secó, pero no te preocupes por la estación, yo creo que puede pegar. Un saludo y que logres todo lo que deseas y tengas amor.

  • mmmmm---mira si es un valor sentimental-----vale muchisimo----y combendria -que la guardes --para poder asi tengas el recuerdo y lo que simbolisa esas rosas para ti -----solo ponlas en agua -----y te durara bastante----------y si la plantas por un lado estaria super suave---pues las rosas estan floreando---y se beria muy padre berlas florear ----pero----como el cambio de clima ---le afecta un poco ----en caso de que la plantes no dejes de darle --su manteni miento sin descuido----y pronto ---miraras ---mas rosas---------cuidate-----saludos

  • desgraciadamente, no hay casi un chance pero no hay peor lucha que la que no se hace, asi que acondiciona una maceta con tierra muy poco vitaminada, y si se logra engrosar el tallo en tonces .lo haz logrado

  • Estas en un buen momento para plantar las rosas pero ponle un buen fertilizante.

  • tienes,, que podarla aunque esten floreando,, y transpantarlas a un macetero mas grande,,, pero la poda es fundamental,,,,,, que te vaya bien

Sign In or Register to comment.