¿chhikas diganme como fue su primera vez?? xfa :)?

es ke tngo curiosidad ii no tngo a kien preguntarle ii depaso ...ps bueno ya saben xD

gracias!!!

Comments

• Yo no eh tenido mi primera ves pero te puedo compartir lo que yo pienso.

Yo creo que hacer el amor es lo más hermoso que nos puede pasar, no lo tomes a la ligera por que es algo que nos marca para toda nuestra vida y no quiero que te arrepientes. Yo se que puede ser muy tentador hacerlo con tu novio pero si de verdad te ama te va a esperar hasta el matrimonio. Además las vírgenes son las que se quedan con el mejor marido

Espero haberte ayudado nos vemos bye

• a mi me separaron de mi novio a los 15 anos y medio despues me vine a Estados Unidos con los anos me case ahora tengo 15 anos de casada pero no feliz porque desde que lo hice por primera vez fue hace 20 anos y si se de el pero nunca lo olvide y hoy vivo infeliz por no haverme casado con el , es el amor de mi vida por eso mejor no hagas el amor con alguien solo por hacerlo sino cuando sepas que es tu unico amor y sepas que te casaras con el porque es lo que yo debi hacer ahora estoy aqui infeliz casada con otro anorando estarcon el.

• sabes ama pero no te precipites se tu misma todo a su tiempo ,Dios tiene algo preparado para ti tal vez algo mejor que el ,así que no lo hagas vive la vida loca y se tu misma te llegara el hacer el amor algún día ya lo veras

• Aprende a escribir y después te preocupas por eso niña

Sign In or Register to comment.