¿Si tuvieras que hacer tu biografia,como definirias tu forma de ser...?

gracias y lindo dia !!

Comments

  • Es media noche aki! jejejeje

    En pocas palabras, sincera, leal y honesta y sobre eso escribiría lo que he vivido, aprendizaje y todo lo que me ha dejado hasta el momento la vida =)

    te kiero preciosa!!!

  • Hay causa en los rayos de sol ?

    La mente funciona como el pedalear de una bicicleta, solo en una dirección. Si se ha lanzado cuesta abajo y ha empezado a hacer correr los pedales al revés, como un niño!, pues soy yo !. Pues también soy usted.

    Como todos los niños me metían miedo mis hermanos mayores y primos todos mayores, pues soy el pequeño !, con toda clase de cuentos etc.

    Crecí ! pero los cuentos de miedo continúan, se llaman estado, democracia, gobierno, nacionalidad, hacienda. F.B.I

    Yo !, sigo siendo un poco crió, pero comprendo que de pequeño te meten tanto miedo los mayores porque están muertos de miedo ellos. DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO !

    Así que defiendo a los niños, a los niños que aun están dentro de las personas , porque son el futuro ? , son mas fuertes que los mayores y no necesitan meter miedo a nadie !. y bastantes otras cosas ....

    ¿Si tuvieras que hacer tu biografia,como definirias tu forma de ser...? Mi forma de ser no tiene causa , si deja su mente libre como un niño tal vez vea algún efecto Roma

    adiós.

  • Mmmm!!Simplemente diría que mi forma de ser.... "Es como la de un loco muy especial"

    =D

    Besos Andrea!

  • una persona que ya no tiene un motor en la vida

  • Alguien que tiene la mala suerte de creer en lo que su alrededor no cree, que su creencia es tan fuerte que tiene conflictos con el exterior, y aún le golpeen las olas sigue teniendo fe, y no quiere cambiar, porque si le quitan sus valores ella deja de ser, y no quiere vivir una vida sin SER

    Quizá en lo que ella cree es cuestionable, tal vez, pero tiene también la mala suerte de que los de su alrededor no quieren hablar de ello. Y qué remedio le queda, pues, tener esperanza y hacer lo que ella cree, discretamente: EL JARDÍN SILENCIOSO (Título)

    SALUD-os

  • Buen día mi dulce y querida Andrea

    Honesta, Leal, Cariñosa, Dulce y por sobre todas las cosas Respeto mucho a mis semejantes...

    http://image.blingee.com/images18/content/output/0...

    Bello día mi reina, besos

    Dulce y Seductora!

  • Te mando la factura, por la información.

    No todo en Yahoo, es gratuito.

    Las abogadas y psicologas, tambien pagan por la informacion de la que se nutren para sus trabajos¡

    jajaja

    ajajaja

    ajajaj

Sign In or Register to comment.