¿Puedes enamorarte de dos personas al mismo tiempo?

Me siento así, atrapada entre dos sentimientos tan distintos y tan iguales a la vez. Lo peor de todo es que ni uno ni otro...Extraño mucho a mi ex y al mismo tiempo siempre me he sentido enamorada de alguien más...lo sé...estoy loca!!

Algún consejo???

Comments

• Hola muñequita. Lo cierto es que de lo más seguro en cada uno de los dos encuentras cosas que complementan las del otro. Uno puede ser más cariñoso y el otro ser más apasionado o cosas así. Búscate en Youtube una canción que se llama "Que me perdonen los dos". Me gusta mucho en la versión de Patricia Gonzales. Ella te dirá algo más que lo que yo te digo.

Ah. Y lei también tu exposición larga.

• No es amor.. es calentura..

• creo que sabes a quien quieres de verdad, solo que te deslumbra el otro, cuando amas a alguien no tienes dudas, y no me paso eso a mi, suerte

• hola pue en mi opinion estas confundida piensa bien en quien crees que daria la vida por ti y tu la darias y esa es la persona correcta

• ya conoces a tu x y es x eso k lo extrañas...pero no conoces bien al k te gusta prueba y si despues sientes lo mismo x ese chico esk lo kieres tanto...yo creo k ayk cambiar y si no te gusto pues vete con tu ex

Sign In or Register to comment.