Ultimamente he notado que no puedo memorizar las cosas como antes y me cuesta mucho trabajo estudiar, estoy terminando la carrera y me cuesta trabajo, que me recomiendan tomar. Estoy desesperada, he empezado a tardar en recodar cosas que antes lo hacia con facilidad
Comments
a mi me pasa eso cuando no duermo o cuando estoy estresada, date tiempo, respira y aunque tengas cincuenta mil cosas que hacer ponte a hacer algo que te guste y te relaje, sal acaminar, haz yoga, cocina, lo que sea, veras que te ira mejor.
Tal vez estés muy presionada, eres demasiado joven para tener , Alzheimer, creo lo mejor es que acudas a un medico y te recete algún complemento vitamínico los hay justamente para alimentar al cerebro en lo particular las neuronas había un producto que me parece se llama GLUTAFOX y ayuda a la memoria pero te recomiendo no te auto mediques pregunta a un medico y el te dirá si es bueno o que te puede recomendar.
Suerte.
Si quieres un programa que te permita relajar la mente y el cuerpo y que el sueño , finalmente se establece entonces lo que quieres te lo dará el libro Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1FTPs .
A diferencia de otros métodos existentes , el libro Insomnio No Más ofrece un entorno natural , eficaz y científicamente probado .
Con el volumen de Irina Montiel averiguaras todo lo que debes conocer sobre el insomnio como: el mejor entrenamiento de relajación que puede aliviar el estrés , la ansiedad y puede ayudarte a reposar toda la noche y incluso , cuáles son las actividades que despiertan tu cuerpo cuando se trata de dormir y la forma de escapar de ellos .
Necesitas descansar mas, dormir por lo menos una hora mas de lo de costumbre, tambien tienes que alimentarte mejor , dejar las amburguezas y coca cola a un lado.
creo que estas un poco presionada y estresada con los estudios....trata de buscar la manera de relajarte dandote baños de tina,que te realisen un masaje de relajacion,sal con tus amigas etc lo que te guste hacer, lo otro yo estaba con muy mala memoria y me compre unas capsulas de ginkgo biloba es natural y es para irrigar el cerebro son muy buena las tome x 3 meses lo otro lei que tomar una taza de cafe diaria es bueno para la memoria a mi no me gustaba el cafe pero comense a probar y mi memoria anda de pelos.
cuidate y bendiciones.
Te recomiendo que tomes una visita con un médico. La falta de memoria puede ser por carencia de alguna vitamina o mineral, pero tambien puede ser un síntoma de cualquier enfermedad (diabetes, hipotiroidismo, etc)
El médico seguramente con un simple análisis de sangre sabrá cual es tu problema.
No te aconsejo ningún medicamento porque no es correcto automedicarse...pues no sabes qué es lo que causa la pérdida de memoria.
Increible, te entiendo 100 por ciento yo tengo las mismas senaciones que tu, e igual estoy acabando mi carrera, seguire muy de cerca tu pregunta para ver si nos dan solucion . Por lo pronto seguire atontandome mas en la computadora suerte!!
Es posible que estés bajo estres, o que estés distraida por algún otro tema, o que quizás tengas demasiadas cosas en la cabeza a la vez (Examnes, colegiaturas, trabajos, tareas, pagos etc etc), pero si sientes que es algo mas drástico viosita a un medico tan rápido como puedas, para que no avanze mas tus malestares.
MUCHA SUERTE!!