Es normal tener tantos celos? espescifico....?
la conosco desde hace 2 meses y ella ya sabia que me gusta y hace 3 semanas conocio a mi amigo y llevo una semana andando con ella
esque mi novia le tienemucha confinaza a un amigo y por ejemplo el otro dia en una fiesta le quito la gorra mi novia a mi amigo y se la quito y se la puso todo el tiempo mi novia, tambien luego fuimos al cine mi novia y yo y despues ella le conto que hicimos y todo
Comments
¡¡¡FÁCIL!!!, Si tu amigo es muy amigo, de mucho tiempo.
Ponte de acuerdo con él para que la "levante" cuando tu no estés y si la muchacha pica, pues no hay mas que hablar.
¡Que mujeres hay en cada esquina y buenos amigos es difícil encontrar!.
Y dale con la burra al trigo
No creo q tengas razon en tener celos son simplesas las q cuentas ni al caso, si tu novia besara a su amigo, si los descubrieras en el cine a solas y sin q tu sepas tal vez pudieras ponerte y con razon celoso ´pero lo q yo percibo es q es un amigo como cualquier otro no porq ande contigo debe dejar de tener amistades y si le cuenta sus cosas es porq lo considera solo su amigo, si quisiera andar con el juralo q lo hari aporq no hay nada q la obligue a estar contigo trata de madurar de ver la realidad de las cosas y no magines lo q no es , en una pareja la confianza es primordial y tu no se la tienes si esta contigo es porq te quiere, le atraes, le gustas nada la obliga a seguir contigo y si lo hace es porq descubrio muchas cualidades en ti pero no heches a perder las cosas por tus absurdos celos
Ay no mames, no seas exagerado, esas son puras inseguridades, creo que deberias tener mas confianza en u novia, yo no le veo nada de malo, a lo que ella esta haciendo, creo que deberias de ponerte a reflexionar un poco y pensar mejor las cosas....no?
los celos son una falta total de confianza en el otro,e inseguridad,típicos de los adolescentes.saludos
Raul observala mejor, quizas es simple amistad....si la cosita continua comunicaselo y hablalo con ella....con calma,ok?
Y que el otro ni se entere de tus celos....
¡ Tu novia! Te esta demostrando que algo le esta faltando! "Felicidades".
explícate mejor, por favor!!
de lo poco que se te entiende creo que te hace falta madurar, es tu novia, no tu propiedad
pues marca tu territorio y ya
Hola!
Sí claro que es normal, porque te gusta y sientes algo por ella...pero intenta de controlar los celos, está bien tener un poco...pero lo que te pasa a ti es que ya estás desconfiando de tu amigo y de tu novia...y eso no está bien.
suerte!