Es normal tener tantos celos? espescifico....?

la conosco desde hace 2 meses y ella ya sabia que me gusta y hace 3 semanas conocio a mi amigo y llevo una semana andando con ella

esque mi novia le tienemucha confinaza a un amigo y por ejemplo el otro dia en una fiesta le quito la gorra mi novia a mi amigo y se la quito y se la puso todo el tiempo mi novia, tambien luego fuimos al cine mi novia y yo y despues ella le conto que hicimos y todo

Comments

• ¡¡¡FÁCIL!!!, Si tu amigo es muy amigo, de mucho tiempo.

Ponte de acuerdo con él para que la "levante" cuando tu no estés y si la muchacha pica, pues no hay mas que hablar.

¡Que mujeres hay en cada esquina y buenos amigos es difícil encontrar!.

• Y dale con la burra al trigo

• No creo q tengas razon en tener celos son simplesas las q cuentas ni al caso, si tu novia besara a su amigo, si los descubrieras en el cine a solas y sin q tu sepas tal vez pudieras ponerte y con razon celoso ´pero lo q yo percibo es q es un amigo como cualquier otro no porq ande contigo debe dejar de tener amistades y si le cuenta sus cosas es porq lo considera solo su amigo, si quisiera andar con el juralo q lo hari aporq no hay nada q la obligue a estar contigo trata de madurar de ver la realidad de las cosas y no magines lo q no es , en una pareja la confianza es primordial y tu no se la tienes si esta contigo es porq te quiere, le atraes, le gustas nada la obliga a seguir contigo y si lo hace es porq descubrio muchas cualidades en ti pero no heches a perder las cosas por tus absurdos celos

• Ay no mames, no seas exagerado, esas son puras inseguridades, creo que deberias tener mas confianza en u novia, yo no le veo nada de malo, a lo que ella esta haciendo, creo que deberias de ponerte a reflexionar un poco y pensar mejor las cosas....no?

• los celos son una falta total de confianza en el otro,e inseguridad,típicos de los adolescentes.saludos

• Raul observala mejor, quizas es simple amistad....si la cosita continua comunicaselo y hablalo con ella....con calma,ok?

Y que el otro ni se entere de tus celos....

• ¡ Tu novia! Te esta demostrando que algo le esta faltando! "Felicidades".

• explícate mejor, por favor!!

de lo poco que se te entiende creo que te hace falta madurar, es tu novia, no tu propiedad

• pues marca tu territorio y ya

• Hola!

Sí claro que es normal, porque te gusta y sientes algo por ella...pero intenta de controlar los celos, está bien tener un poco...pero lo que te pasa a ti es que ya estás desconfiando de tu amigo y de tu novia...y eso no está bien.

suerte!

Sign In or Register to comment.