¿porque mi famila no quiere a mi novia?

esto me hace sentir muy Mal hoy llegue a casa con mi novia despeus de un buen tiempo de no presetarla a mi familia... el cas es que me emepzaron a decir que estaba fea y no se que ! cosa que me olesto Mucho y mas por mi Primo el piensa que su novia es una supermodelo..admito que su novia esta bonita,, pero yo a mi novia si la considero muy Lind ay bonita me hacen sentir muy Mal y no se que hacer no se a que se deba! creesn qe se envidia ayuda no se que hacer?? :S

Comments

  • si estas seguro de amarla y de que haz encontrado en ella la persona que te agrada y con quien encuentras conexion, no deberia de afectarte la opinion de los demas sobre todo respecto de su aspecto, solo deberas tomar en cuenta las sugerencias si es en relacion con su forma de comportarse.

  • Si yo creo que es envidia pero por que haces caso de esos comentarios es tu primo quien va a salir con ella entonses no debe meterse si a ti te gusta ignora todo lo que la demás gente piense de ella si haces caso te aseguro que te arrepentirás estoy segura que es pura envidia

  • probablemente ea envidia aparte tu eres el novio de ella no tu papa ni tu mama ni tu primo a ellos le deberia de importar mas como te lleves con ella a como se ve ella pero lamentablemente somos una sociedad demasiado superficial y no nadamas mexico, lo unico que nos interesa es el exterior y nos importan mas los estereotipos que el interior de las personas que a fin de cuentas es lo que importa te recomiendo que hagas caso omiso a los comentarios ya que tu eres el que tiene una relacion con ella, tambien digo si no te vas a casar con ella para que se la presentas a tu familia, presentales a tu prometida para que a tus novias, es lo que yo hago con mi familia si me preguntan tienes novia contesto sii pero no se las presento, no porque me vayan a decir cosas si no simplemente para que mejor ya cuando te comprometas ahora si presentaselas, porque, pues porque de cualquier formar con tu prometida ya tu familia tendra que convivir mas en cambio con tu novia no tanto, suerte y recuerda "A palabras necias, oidos sordos"

  • no los escuches, cuando empiezen asi, mejor vete y diles que aunque digan lo que digan no la dejaras y que mas vale que no la hagan sentir mal y que se ahorren esos comentarios porque tu la quieres, etc

    debes defenderla aunque sea tu familia, te imaginas le hagan un mal comentario delante de ella?=s

  • mira compa, yo pasé por ahí, tal vez la familia piensa que tiene razón en opinar en si tu novia es o no es..., bueno, al final de cuentas recuerda esto, si te llegarás a casar con ella, quie vivirá con ella eres tú, quien compartirá los alimentos con ella serás tu, a quien le costará es a tí, así que al final, si la niña te hace feliz, pues adelante, que no te moleste ni te importe lo que digan los demás...

    además

    te felicito por tener la seguridad con la que te presentas en la vida...

  • ps ante eso no creo k puedas aser nada, el uniko k sabe que tu novia es asi eres tu, solo ignoralos i agarra a soketes a tu primo por creerse la v*rga

  • me dio weba leer pero psss a de ser fea (persona) o Sangrona... pero tu la ves con ojos de amor

  • que no te importe lo que digan

Sign In or Register to comment.