Es justo o no?

En varias respuestas encontré que muchos copian y pegan de Internet y algunos hasta ni siquiera ponen la fuente de dónde sacan la información. No me parece justo porque si estamos aca para "jugar"... qué gracia tiene hacer eso? (para el que responde, y para el que pregunta) Prefiero que posteen la página en donde se encuentra lo que se está buscando, antes de que tener una respuesta eterna....

Ustedes cómo lo ven?

Comments

  • Para el que pregunta no tiene demasiada gracia, ya que podría haber encontrado la información en internet; para el que contesta la gracia es que gana puntos (siempre 2, y 10 más si el usuario que pregunta se conforma fácil).

    Lo más grave de el copiado/pegado de respuestas es que quienes responden el 99% de las veces no leen lo que pegan, simpremente responden con los dos o tres primeros párrafos de Wikipedia (y como vos decis, nunca citan fuentes)... y he visto casos peores: pos ejemplo, un usuario pregunta sobre abejas y quien contesta pega el link a Google con todos los resultados que le dio una búsqueda con la palabra "abejas". Qué tipo de respuesta es esa?

    Yo prefiero mil veces algo que salga de la cabeza de otro usuario a algo copiado y pegado de internet, y supongo que no soy el único...

    Saludos

    >Me dan nombres de canciones muuuuuuy malas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Puedes creerlo o no.

    Yo entro a este foro con el único fin de ayudar y de que quizá en algún momento alguien me ayude.

    La calificación, puntos, lugares, etc. me tienen sin cuidado.

  • Mira, esto es una actividad voluntaria.

    Seguramente esas personas -tienen motivos que desconocemos y que no voy a dedicarme a investigar.

    Aquí aparecen dos clases de intervenciones:

    A): Quienes responden -espontáneamente y al leer la pregunta: Contestan.

    B) ACCIÓN COPIAR-PEGAR, QUE ES LO QUE ESTÁ "IN". -DE MODA.

    C). Si las respuestas de copiar-pegar son correctas, le sirven a muchas personas, que no estudian, ni leen ni investigan.

    Imprimen todo ese material y¡ Listo!

  • Buenisimo!!!

  • porque no son nada originales y no pueden pensar una repuesta por si solos

Sign In or Register to comment.