¿Nombres para bebes, ayuda!?

Hola! =) estamos esperando un bbito o bbita, no sabemos aun xq tngo 8 semanitas, pro mi novio y yo stubimos hablando q nombre nos gustaria y pues si es niño me gustaria Matias y mi novio eligio Elisandro ( a mi no me convense tanto el segundo nombre pero no quiero hacerlo sntir mal xq quiere q le pongamos asi x su papa, q lastimosamente fallecio) entonces q dicen ustedes les gusta Matias Elisandro? Se escucha bien? Necesito opiniones! Ah y si fuese niña me gustaria Sophia Belen o Violett Monserrat! Que les parece! Gracias por opinar, puntos a la mjor respuesta!

Comments

• Felicitaciones por su bebé!!!

Matías Elisandro se oye bien... queda bello, fuerte y masculino.

De los de niña están bellos todos los nombres y combinaciones, pero de elegir una sería Sophia Belén... =)

• Sophia y Matias son lindos

elisandro no me gusta pero suena bien con Matias :)

belen, violett y monserrat son nombres feos.

el 3ro es muy feo

otro que convine con Sophia:

valentina

selena

brenda

lucila

lilian

bianca

leyla

celeste

Franchesca

Ailen

alai

• danienila o daniel

• Matias Elisandro no quedaria nada mal, a mi me gustan los nombres Felipe o Pedro. Para niña no seria mejor uno en español? Violeta Monserrat, si ese esta lindo, otro seria por ejemplo: Martina, Emilia, no lo se, Matilda, esos son los que te doy como aver si te gustan. Aqui tengo muchos nombres de niñas:Abril AdaAdelaAdelaidaAdeliaAdelinaAdriana AlfredaÁfrica Ágata ÁguedaAgustina Aída Ainoa Aitana Alba Albana Alda AldanaAlegríaAlejandraAlexandraAlexiaAlfonsinaAlfonsaAlicia Alina Alma Almudena Amada Amalia AmandaAmapola Amaya Amelia AmparoAna | AnaisAnabel AnastasiaAndreaAndreínaÁngelaÁngeles Angélica AngelinaAngustiasAntolinaAntonela Antonieta Antonia AntoninaAnunciación Apolonia AraceliArantxa Aránzazu AstridAsunción Asunta AugustaÁureaAureliaAurora AzucenaNombres para niñas con la letra B ------BárbaraBeatriz/BeaBegoniaBegoña BelénBerenice o BerniceBernarda Berta Bethsabe BetianaBetinaBianca Bibiana BlancaBrígida Brigitte Brenda BuenaventuraNombres para niñas con la letra CCala Camelia CamilaCandelaCandelaria Candida Canela CaridadCarina CarlaCarlotaCarmen Carmina CaroCarolCarolaCarolinaCasandra Catalina Caterina CayetanaCecilia CelesteCelia CelinaChantalCinthia | CintiaClara ClaribelClarisaClaudia CleopatraCleoCloe ClotildeConcepciónConcha Constanza Consuelo CoraCorinaCorneliaCovadonga Cristal CristinaNombres para niñas con la letra DDaisyDalila DanaDanielaDaríaDéboraDedicación Delfina Delia Denis DesireDiana Dionisia Dolores Dominga DominiqueDonatella Dora DoroteaDoris Dulce DulcineaNombres para niñas con la letra EEdit o EdithEditaEdurne Eduvigis ElbaElda Electra ElenaEleonora Eleonor Elisa Elisabet Eloísa ElsaElviraEmma | Ema EmiliaEmilianaEmily Emma EncarnaEngraciaEpifaníaErica EscolásticaEsmeraldaEsperanzaEstefanía EstelaEster Esther Estrella Etel Etelvina EthelEugenia Eulalia Eva EvangelinaExaltaciónFabiolaNombres para niñas con la letra FNombres para niñas con la letra GFátima Federica FeFelicidad Felicitas Felipa Felisa FernandaFina FionaFlavia Flor Flora Florencia Francisca FridaGabrielaGardenia Gea Gema GenovevaGeorgina GeraldinaGertrudisGianninaGilda Gina GiocondaGiselda Giuliana GladisGlendaGloria Godiva GraceGraciaGracielaGretaGretelGrisel Griselda Guadalupe GuillerminaNombres para niñas con la letra HNombres para niñas con la letra IHada Haydé Hebe HeidiHeldaHelgaHelen Helena HelianaHilariaHilda Hipólita Hortensia HosanaIda Idalia Indiana IndiraIdoiaIndra Inés IngridInma InmaculadaIrene IrinaIris Irma IrminaIsabel Isabela Isis IsoldaIvanaIvon | IvoneIzaskunNombres para niñas con la letra JNombres para niñas con la letra KJacintaJacquelineJamilaJanaJaquelinaJazmín Jeannette JenniferJennyJessicaJezabel Jimena JoanaJorgelina Josefa JosefinaJovita JuanaJudit JuliaJulianaJulietaJusta JustinaKarenKarinKarinaKatherina Katia KayKeila Kira KirianNombres para niñas con la letra LLaia Lala Lara Larisa Laura Lea Leandra LeilaLena Leocadia Leonarda Leonela Leonidas Leonilda LeonorLeonoraLeslie LeticiaLíaLibertad Libia Lidia Lila LilianLiliana LinaLindaLionelaLisaLivia LizaLola Lorena LornaLourdes LuciaLuciana LucilaLucreciaLuisaLujanLuna Lupe LuzLydiaNombres para niñas con la letra MMabelMacarena MadelaineMadonna Mafalda Magali MagdaMagdalena MaiaMaicaMairaMaite MalenaMalvaMalvina Mamés Manuela MarMarcela MarciaMarciana Margarita Margot Maria Mariana Marianela Maribel Marie Mariel MarilinaMarilyn Marina Marion Marisa Marisol Marlene Marta Martina Matilda MatildeMáxima Mayra Mayte Melinda Melisa Mercedes Mía Micaela Milagros MildredMirandaMireyaMiriam Mirta Misericordia Mónica Montserrat MurielMyrianNombres para niñas con la letra NNombres para niñas con la letra ONadia Nancy NaomiNatacha Natali Natalia NatashaNatividadNélidaNelly NerinaNicolasaNicoleNidia NievesNildaNinaNoeliaNoemí NoraNorma Nuria Nuriel NydiaOdetteOfelia Olga OlayaOlimpia Olinda OlivaOlivia Ona OndinaOphelia Orellana OrianaOrquídea Ornella Oseas Osiris OtiliaNombres para niñas con la letra PPalmiraPaloma PamelaPampaPandora Paola Pastora PatriciaPaula Paulina Paz PenélopePerla Petra Petrona PetuniaPía Piedad Piera PilarPrisca Priscila Pura PurificaciónNombres para niñas con la letra RRafaelaRamonaRaquelRebeca ReginaReinaRemedios Renata René RitaRoberta Rocío Romana Romina RosaRosalía Rosalinda Rosana Rosario RosauraRoselina Rosina Rosmary Roxana RoxyRudy Rufina Rut RuthNombres para niñas con la letra SSabinaSabrinaSallySaloméSalviaSamantaSandraSaraSaraiSelenaSelma Serafina Serena ShakiraSharonSheila Shirley Sigrid SilvanaSilviaSimonaSofía Solana Soledad SoniaSoraya Sonsoles Stefanía StellaSusanaNombres para niñas con la letra TNombres para niñas con la letra UTamaraTania TanyaTatiana TeclaTelma TeodoraTeresa TeresitaTessaTalía Tiffany Tina TrinidadUlianaUllaÚrsulaNombres para niñas con la letra VNombres para niñas con la letra W-X-Y-ZValentinaValeria Vanesa Ventura Venus VeraVerónica Vicenta Victoria Vilma ViolaVioleta Virginia Visitación VivianaWandaWendyXimenaYanet Yanina Yasmina Yasmin Yolanda YvonneZaira Zara Zita Zoe Zoraida. Perdon

• Matias Elisandro seria un buen nombre, el nombre rima, hay veces que algunos nombbres no riman y se escuchan horribles, pero esta bien, ya que 'Elisandro' tiene un significado muy especial para tu novio, deja que se llame asi, el se sentiria bien, si es mujer seria mejor Sophia Belen, el otro nombre no esta feo ni nada de eso, solamente que a las personas que se llaman 'Monserrat' siempre las estan molestando, espero te haya servido de algo.

• Matias Elisandro esta de menos xd tampoco le pongan un nombre de comun como Maria Jose ponganle Michel o Antony (asi me llamo yo) xd ya se les ocurrira algo Sophia Belen esta maso Sofia Angeles es un lindo nombre Violett Monsarret ni lo piensen xd miren peliculas y ahiven si les gusta algun nombre SUERTE

• Ps no suena mal pero eligele otro primer nombre

• Me gusta Matías, al igual que a ti, Elisandro no me convence mucho pero en fin significa mucho para tu novio.

No me gusta Belen ni Monserrat, Sophia Violett me parece precioso.

Sign In or Register to comment.