¿Como quitar estrias ???

Tengo 16 años, las estrias las tengo desde los 14 o 15 pero son blancaaas, yo no me dii cuenta que me habian salido!! Yo queria ser modeloo es la tradicion, pero que voy hacerr? :( que voy hacer por dios:(( las tengo como que en las caderas pero como por las pompas. Que voy hacer?? :( ayuda. Chao os quiero <3

Comments

• estamos en la mismisima situacion, yo acavo de hacer la misma pregunta jaajaj yo use un aceite de rosa mosqueta pero no me dio muchos resultados.. yo te aconsejo que pruebes como te dijeron abajo con el aceite de almendras o sino compra la crema cicatricure que la compras en el super, o una crema que se llama estrdel podes omprar pero no se donde la venden..

• hola lamento decirte que las estrías son cicatrices porque es como si se hubiese roto la piel, así que jamas se te van a quitar lo único que puedes hacer es disminuir su apariencia un poco. mira si quieres probar con cremas adelante pero la verdad pienso que no sirven para nada y que solo regalas el dinero. te recomiendo mejor que pruebes con aceites como el de almendras o rosa mosqueta que son mas económicos te lo aplicas después del baño en las zona afectada dando un ligero masaje para que absorba mejor. otro remedio es pones a cocer 4 zanahorias, bien cocidas las machacas para que te quede un puré al cual agregas una capsula de vitamina e te lo aplicas en la zona afectada lo dejas 30 min y después enjuagas con agua tibia lo tienes que hacer diario. toma mucha agua para que este bien hidratada tu piel y come mas sano. ademas algo muy importante tanto hombres como mujeres por diferente motivos tenemos estrías en distintas partes de nuestros cuerpos así que siendo tan común no deberías traumarte con eso y mas que nada debemos a aprender a aceptarnos y amarnos como somos nadie es perfecto. bueno pues esos fueron mis consejos espero que te haya ayudado aunque sea un poco suerte!!!

• Hola mira yo use de todo y nada :-( me dijeron que solo laser jujuju :'( pero usa cremas usa de todas las que puedas y se constante lo que te digo las blancas ya no se quitan si las descubres cuando estan rojitas es mas facil pero blankitas no :-(

• con aceite de almendras es buenísimo te las va a desaparecer

Sign In or Register to comment.