¿que tipo de ateo soy?

no creo en "La creacion divina" (Dios), tampoco en la teoria cientifica. para ambos tengo mis argumentos,de hay mi pregunta:¿ q tipo d ateo soy?

Comments

• Ser ateo tiene que ver con no creer en nada superior, que no hay nada mas alla. Si no crees en las teorias cientificas, entonces para ti debe de haber algo divino ya sea una sustancia, una especie, o cualquier cosa que haya hecho factible el llegar hasta donde nos encontramos.

Si es asi eres Agnostico que son las personas que creen en algo superior, pero no estan de acuerdo con las religiones ni nada conocido por el hombre hasta ahora, estos se dividen en 2 agnosticos fuertes y debiles, los fuertes creen que no se puede llegar al conocimiento supremo y los debiles creen que si se puede.

Yo soy agnostico debil y tampoco me creo la teoria del big bang, ni la de la evolucion, o de la seleccion de las especies y tambien tengo mis argumentos para decir que la teoria de la evolucion es abusurda y que hay muchas otras opciones mas viables.

• Solo eres ateo, si no crees en un Dios, lo demás va en otro plano, puedes creer que un conejo es más fuerte que un pollo mágico y que el conejo puede volar, eso no te hace menos ateo.

• Un ateo normal y corriente que no cree en la existencia de dioses

(si es que no crees en la existencia de dioses)

Ser ateo es solo no creer en la existencia de dioses, no tiene nada que ver con la evolución.

Si crees en la existencia de un dios pero no crees en lo que dicen los textos religiosos entonces eres deísta, pero si no crees en la existencia de dioses... pues ateo, simplemente ateo.

Saludos.

• De los que cree que nada es verdad.

Tipo escéptico...como yo.

• pues un ateo normal. no por que no creas en teorías científicas te conviertes en una aberración mutante de ateo. Sigues siendo ateo como cualquier otro.

• solo vine por los puntos. chao

• El problema que tienes con eso es que si estás hablando de la Evolución Biológica no necesitas creer en ella ya que es un hecho demostrado.

Y si no crees en Dios el paso de la materia inerte a materia viva se te hará posible de entender si te preocupas por saber lo que dice.

No creer "en la teoría científica", solo significa que no la conoces. Si no dirías "no creo en la teoría científica".

Para negar algo de este tipo hay que conocerlo y estoy seguro que no es tu caso.

• un ateo normal porque no estas con Dios y tampoco estas sin Dios

• Agnóstico.

Sign In or Register to comment.