¿Que tal os parezco segun mis medidas?

Me gustaría saber que opinan de estas medidas, desde un punto de vista masculino tengo poco pecho??

altura:1.69cm

peso 54kg

cadera:83cm

cintura:63cm

debajo del pecho:70cm

pecho:81cm

Por cierto, esto no tiene nada que ver con mi coeficiente intelectual o mi inteligencia así que agradecería que no insultaran por aí.

Comments

• No soy hombre, pero ahí te va mi opinión:

Mides casi lo mismo de cadera que de pecho, y tienes menos cintura que las otras dos medidas lo cual indica que tienes un cuerpo proporcionado.

Por las medidas se sabe también que eres delgada. Ojalá mantengas un peso y un cuerpo saludable haciendo ejercicio, y además enriquezcas tu mente que aunque como bien dices el cuerpo nada tiene que ver con la inteligencia, un cuerpo bonito en una mujer inteligente y con buena conversación atraen más que un cuerpo bonito con alguien que no sabe de nada.

Que tengas lindo día :)

• estas bien!.. estas normal, tu peso y tu altura estan bien, y por las medidas sos delgada, asike estas bienm

• En mi humilde opinión diría que tienes unas medidas muy bien proporcionadas (una mamasita) y no entiendo porque haces este tipo de preguntas, deberías estar feliz de ser como eres y dejar la inseguridad, después de todo estas como me las receto el doctor.

• tal con tus medidas no me queda muy claro ,,, tendria que ver alguna imajen o alguna cosa.. pero estas delgada , eso sii , ara de pecho nose que decirte ,tendria que verlo ( en alguna fotografia o alguna cosa para decirte si tiens poco pecho o no .. ) si quieres ya nos ponemos en contacto , un beso

• Para mí diría que estas muy bien, otra cosa sería verte ;)

• en mi opinión estas muy bien!

Es mi opinion... y yo creo que de pecho estas bien, pero es mi opinion

• me parecen bien.

Sign In or Register to comment.