10 puntos a quien me conteste esta simple pregunta...?

Es el aniversario de mis abuelos (64 años de casados) y tengo q hacer la tarjeta de invitacion, y queria poner alguna linda frase, pero no se me ocurre nada, y no encuentroi ninguna q me guste...

Alguna idea? Alguna frase bonita de amor? de amor eterno... o nose, lo q se te ocurra q quede bien con este hermoso momento..

GRACIAS.. de todos modos!

Comments

  • "gracias abuelos porque amores como el vuestro es lo que le da esperanza a mi vida" bla bla

  • cuando mi voz calle con la muerte...

    mi corazon te seguira amando

  • No se sabe a ciencia cierta cuándo comenzó el lenguaje escrito. Sin embargo, podemos estimar la data de acuerdo con las tablillas escritas más antiguas que hasta ahora hemos encontrado. Estas son de Sumeria, del año 3100 a.C., por lo que podemos decir que el inicio del lenguaje escrito data más o menos de esa fecha.

  • Te invito a compartir un momento nolvidable,por nuestros 64 años de casados,un sendero de vida donde de la mano caminamos juntos para hacer realidad los sueños mas bonitos.

  • hola Lula

    o lula

    o serè yo preguntàndo -me algo??

    no lo creo

    bueno

    de todos modos

    gracias

  • Llevamos 64 años de casados y vivimos como si fuera ayer con la ventaja de que las miradas nos bastan para saber que hacer.

    Felicitaciones a los nonos

  • Saludos, oye felicidades a tus abuelos que dicha vivir junto a quien amas por tantos años, bueno aqui te va algo que espero te guste, bye y suerte. ahh y no olvides mandar fotos pa conocer a los tortolitos enamorados :o)

    "Son muchos años enamorados

    y aun se les nota lo ilusionados,

    mas de 50 ya casi 100,

    son tantos años que seguiran

    por siempre juntos

    seguramente hasta el fin del mundo

    y en el eden"

  • Poné en algún lado: "Eternos enamorados"

    q lindo! 64 años! m encanta! muchas felicidades para ellos!

    yo tambien quiero festejar con mi pareja mi aniversario de boda Nº 64! xD

    saludos

  • el mejor poema es el que lo tienes dentro de tu corazon, preguntale a tu corazon cuales son la palabras que tienes que poner en ese papel y tu mano sola empezara a escribir.

    SUERTE

  • "EL CAMINO NO FUE FÁCIL PERO CONTIGO A MI LADO TODO A SIDO SENCILLO"

Sign In or Register to comment.