¿juro que ya no se que hacer...?
mi novio y yo siempre estamos muy solos y buscábamos a una pareja de nuestra edad para salir en plan formal y tener una pareja amiga ya que cada vez que uno de los dos tiene amigos por separados las cosas salen mal...
Mi novio es muy celoso y cada vez que conseguimos una pareja amiga el chico se fija en mi y tenemos que romper la amistad....
hace poco conocí a una chica y a su pareja,los dos eran muy calladitos y una pareja muy formal,cuando mi novio dio el visto bueno y me fui de fiesta con la chica y el con el chico a ver un partido...la chica me besó...enserio no se que hacer...
Comments
Mira termina esa amistad por que no. Te va a dar nada bueno y es mejor que no le cuentes nada a tu novio y aunque no es facil borrar esa imagen de tu caveza trata de hacer lo posible por olvidar lo ocurrido
Chao y suerte que estes bn
Saludos
dile a la chica que tu solo tienes interes en tu novio y que no te gustan las mujeres, tabien dile que porfabor no se vuelva a repetir y que quede como secreto entre ustedes. mucha suerte ;D
Bueno lo que creo que debas hacer es decirle a tu novio lo que paso de una forma tranquila y apacible, para que el te pueda ayudar en algo...
O si rompe la amistad con esa pareja de poquito a poquito