¿Perrito recién nacido no para de llorar?

Mi perrita hace 3 días tuvo 10 CACHORRITOS, y de todos 1 no para de llorar, lo ponemos a cada rato para que tome leche y es el que mas ha tomado y aun asi no para de llorar, es muy hiperactivo es el que más se mueve de todos y anda por todos lados, sus hermanitos están dormiditos y el llora, aun cuando esta tomando leche llora, no se si sea por llamar la atención .. No tiene frío porque está acurrucado con sus hermanitos, es el más repuestito de todos el que tiene más firmeza y se alimenta muy bien, ayudenme porfavor!

(Si vas a poner un comentario como de que "Llevalo al veterinario" mejor ni te molestes, porque por algo preguntan las personas aquí, por motivos de fuerza mayor no se puede hacer eso pero tiene todos los cuidados, de hecho no duermo por estarlos cuidando, gracias)

Comments

  • Es normal si es un cachorro yo tengo un doberman (ahora es adulto) cuando era cachorro puede estar todo bien pero lloraba, lloraba, lloraba y lloraba pero crecio un poco se acostumbro y paro de llorar (llevalo a dormir un dia contigo i vas a ver que no va llorar mas)

  • Hola, te cuento que mi hermanito cuando era bebe lloraba mucho y mi mama le decia amargadito de cariño, lo acariciaba, le cantaba, le daba tetero y nada, luego se entero que tenia un problema en los musculos y por eso lloraba, le dolia!

    te aconsejo que mientras lo lleves al veterinario lo consientas como si fuera un bebe, dale la leche en tetero y mantenlo alzado mientras lo acaricias y tal vez...... hablale... depronto sea por llamar la atención... si no deja de llorar entonces ahi si considera la idea del veterinario.

    Saludos.

  • puede ser que algo le moleste

  • tiene mucho de que hablar el cachorrito :D

  • A SI SIEMPRE SON PERO SI ESTA LLORANDO MUCHO LLEVAL@ A UN PETERINARIO

Sign In or Register to comment.