¿mi novio me maltrata psicologicamente que hago?
YO SE QUE ESTO ES UN POCO LARGO PERO LEANLO ME HACEN UN GRAN FAVOR AYUDANDOME A TOMAR UNA DESICION. Conoci a mi novio hace 3 años, el no es una persona muy bonita fisicamente pero yo siento que lo amo, cuando lo conoci el era una persona muy diferente a lo que es ahora, yo antes era una persona que tenia mucha autoestima, tenia amigos, me divertia y no sufria por nada, pasados 6 meses empezamos a pelear por todo y hasta llegamos a maltratarnos fisica y verbalmente, aveces cuando estoy con el con siento que no valgo nada a su lado y que a el le da verguenza estar conmigo, pero es porque el me me hace sentir inferior a el, me dice que no valgo nada, que soy una perra una ****, que haga ejercicio que estoy gorda, que no sirvo para nada, que a el que le importa lo que pase conmigo, que soy lo peor que llego a su vida, en realidad esto me hace sentir muy mal y aveces me hace pensar que si soy eso realmente pero la mayoria de gente que me quiere me dice que me aleje de el y sin embargo no hago caso a todos porque creo que lo amo y porque no me veo sin el , me han llegado a decir que el hace esto para poderse sentir bien con el mismo, porque no se quiere porque el tambien tiene la moral por el suelo, mi suegra me dice que no me espera ningun futuro con el y sin embargo sigo ahi esperando que el depronto pueda cambiar pero en realidad me esta haciendo mucho daño, aveces pienso que si lo dejo ningun hombre se va a acercar a mi y gracias a todas sus criticas e insultos a logrado que tenga muchos complejos que no me dejan llevar una vida tranquila, solo pienso en que va a pasar como me va a tratar de que genio esta, no duermo y cuando lo hago tengo pesadillas con el y tengo el mayor error y es que yo siempre lo busco cuando el me pone problema por todo, de tanto pensar en que el le da pena salir conmigo y que me engaña aveces hasta sueño muchas veces con eso y cuando me despierto de verdad me lo creo y lloro.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE PONGAN RESPUESTAS QUE ME AYUDEN.
Comments
Linda.. Buscar ayuda fue lo mas inteligente que pudiste hacer.. Debes dejar ese hombre lo mas pronto que puedas.. Eres una mujer y vales oro.. Y ese hombre no conoce el oro.. No sabe que lo mas valioso que tiene eres tu.. No dejes que te manipule.. Si te quedas con el seria lo peor que podrias hacer.. Seria un suicidio.. Seria peor que quedarte soltera.. Seguro que encontraras algun chico.. No dejes que el miedo sea una piedra en tu camino.. Quedarte con el estarias tirando los diamantes para recoger las rocas.. Toma una buena decicion y busca a alguien que sepa valorarte..
Si aceptas que te traten asi estas asumiendo que mereces ese trato. Yo no se como una persona como tu tiene la falta de verguenza como para permitir que la traten asi y todavia para publicar su falta de amor propio y no saber que hacer al respecto.
Las personas que se acomodan a que las traten asi, llegan a acos tumbrarse tanto que cuando cambian de pareja hacen lo posible para volver a ser pisoteadas. Si no sabes cual es el remedio, es que no eres capaz de razonar, ni de pensar, ent onces los consejos de nada te serviran tu ya esta muy agusto con esa actitud de lamentarse como pre testo de no superarse. Una persona asi es lamentable decirtelo pero, pero mejor no te lo digo.
mira q el tenga la moral x el suelo no es culpa tuya y no tiene q desquitarse contigo y ps q va a estar cambiando no lo creo el cambio ya lo hizo imaginate q te trata asi estando de novios imaginate casados te mata tu no vales menos q el lo contrario el es un fracasado q te quiere llevar a su nivel y no te preocupes x lo q sera de ti ya veras q si lo dejas tarde o temprano llegara alguien q te ame y te valore x lo q eres ...lo q debes hacer es dejarlo mandalo a volar el no merece tus lagrimas mmm y se q sera dificil superarlo pero lo lograras y ps recuerda q la vida es solo una y no es para estar llorando ni siendo maltratada por un imbecil de esa clase y x eso me pregunto como algo tan hermoso y valioso como la mujer llega a dar con un ****** q no la valora pero bueno la decision es tuya espero q elijas lo mejor para ti .. alejate de ese tipo q te hara daño .... saludos espero te ayude
Creo q lo deves dejar, el no t aprecia, hay muchos mas personar en las cuales puedes encontrar mas cariño
Suerte.
si tu problema lleva la palabra MALTRATO dejalo!! el no vale la pena y menos que te trate mal