AYUDA!! nO se que hacer!?

Me gusta un chico, mucho, estamos de royo y estamos muy bien, pero de momento solo es un royo, porque yo me marcho a vivir a otro lugar... Creo que me estoy pillando por él, pero no quiero, porque al tener que irme, se que todo acabará. ¿que puedo hacer? No me quiero enamorar, mi cabeza me dice NO!! pero mi corazon no quiere hacerle caso a mi cabeza... No se, ¿hablo con él?¿que hago? ¿Y si lo nuestro tiene futuro, y por irme no tengo la oportunidad de relación?¿me quedo?¿me voy? ahh!!

PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

graciasss!

Comments

• creo q lo mas sano seria q te olvides d el pork si siges saliendo con el se t hara mas dificil con la separacion te iras olvidando mas d el no te recomiendo q sigas una relacion d lejos es nunca funciona suerte

• Te vas tan lejos como para dejar de verlo y estar con el?? Te vas para siempre y nunca vas a volver??

No existe la posibilidad de seguir juntos??

Me parece que el amor que se tienen es mucho y cortarlo

puede ser lo mejor si te vas muy lejos y nunca se van a ver...

pero si te mudas, pero se pueden seguir viendo.

No creo que haya que terminar con esto que sienten.

Saludos.

• intenta olvidarlo ia xk sino despues vas a sufrir muxo [+]...!!!

• Si tienes que irte, sera dificil mantener una relacion a vuestra edad, supongo que seras joven.

A mi me ha pasado, estaba de royo con un chico y poco a poco el cariño se hiba convirtiendo en algo más.

Tienes que tener muy claro que solo es eso, un royo. Aunque es dificil...

Pero bueno, mira la parte positiva y se feliz a su lado todo el tiempo que puedas, espero haberte ayudado!!

Besotes

• yo creo que lo mejor seria dejarlo por un tiempo , si no igual sufres demasiado

besos

Sign In or Register to comment.