¿BUENOS DÍAS AMIGOS ,DI ME X K ?

buenos días , espero k esta martes sea muy bueno para ustedes si

solo di me x k crees k vale la pena seguir buscando el AMOR ? cuando ya te an lastimado antes

gracias x su tiempo si

Update:

??????????

Comments

  • No se si buscarlo, pero creer en el amor siempre sera muy bueno, aun y cuando te lastimen.

    Salu2.

  • Maria es simple.... Nunca dejes de intentar....

    Excelente dia amiga

  • María, el amor NO se busca. LLega cuando tiene que llegar. Y donde menos te lo esperes. Si, me han lastimado pero no llevo cuenta del daño. Finalmente me digo, yo si se amar y esa persona solo sabe engañar. El se lo perdio! Nunca me traume por algo así. Mas hombres hay y yo tengo ahora uno simplemente maravilloso! Ves! Y conste, nunca lo busque!

  • Hola buenos dias,,,, el amor te va a llegar cuando menos lo pienses solo no lo ignores recuerda que el amor es muy hermoso amiga...

  • Porque podrías buscar en los confines más lejanos del universo y no encontrar nada más hermoso… es Incondicional, imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable… y aunque parezca mentira puede confundirse con el odio XDD pero si lo sientes de verdad, es la sensación más maravillosa que jamás nadie pueda sentar.... aunque es cierto que el amor está lleno de dicha y sufrimiento... alegría y tristeza... pero aún así vale la pena buscarlo una y mil veces... besos maria!

  • Buenos dias Maria , si vale la pena, recuerda que la. esperanza muere. al ultimo.

  • claro que vale la pena recuerda que los fracasos, no son eso si no experiencias en tu vida no por eso se acaba al contrario todos tenemos derecho a ser felices no dudes de ello

  • El amor no se busca pero si lo buscas asegurate k tenga estos detalles xk así es el verdadero Amor.

  • ME AYUDAN..... ES SOBRE EL PODERROSO

Sign In or Register to comment.