contestenme esta rapido por favor! 10 puntos!?

como hago para formatear mi computadora? seria coo ragresarla ese que sale de ajustar fecha y hora, creo que esta en el panel de control pero ya no me auerdo donde se le da. hace mucho que no lo hago ayudeme porfavor!!!!

Comments

  • espero que no sea demasiado tarde pero todas las respuestas que tienes estan mal por que tu pregunta tambien esta mal, tu lo que quieres es una restauracion de sistema y eso solo depende de que lo tenga o no activado y eso lo checas en Inicio, Acessorios, Herramientas de Sistema, Restaurar sistema

    suerte

  • a million.- Que el estado esta,.. y el gobierno va. 2.- Es lo contrario a uno democrata. 3.- Porque hay de tocho. 4.- Son grupos que quieren gobernar. Funcion; Ganar dinero sin hacer nada. ¿Que pediste?,...rapidez ó exactitud,... l. a. fuerza esta contigo. .

  • No se entiende muy bien lo que preguntas(especialmente por eso de "coo".

    Si tienes problemas con tu pc.,primero prueba arracarla dandole a F8 y ahi eliges la ultima configuracion buena que te funciono.

    Pero se quieres formatear tu pc,ponle el disco de inicio,(asegurate de que botee por el disco de inicio,entrando al bios)dandole a la tecla DEL en el arranque.

    Luego sigue los pasos,eliminar particion,crear particion y formatear en lo que desees FAT o NTFS.

    Si ya lo hiciste alguna vez seguro te acordaras los pasos a seguir.

    Si no era esa tu pregunta,perdona pero no entendi.

    (Mal principio para el de abajo) Se trata de ayudar,no de descalificar,solo contesta las preguntas,luego el que pregunta dira si esta bien o mal. Bienvenido!!!!@D3&;&...

    Suerte!!!!

  • !!! Necesitas el disco e tu software de tu computadora ( Te viene cuando compras la computadora o lo puedes comprar)

    Ya que lo metes te va a dar la opcion de formatear, le picas y listo.

    [Al formatear se te pierde todo hata el office]

    Saludos!

  • ¿Seguro que quieres formatear? Perderás toda la info de tu pc si no tienes respaldo o particiones.

    Además, si realmente quieres formatear, hacerlo desde mi pc no es un buen método, con un disco de instalación de XP o tu sistema operativo correspondiente es mejor. Insertas el disco, reinicias el pc y sigues las instrucciones, pero debes recordar que perderás todo. Si es un problema menor, no es recomendable formatear.

  • si la formateas no solo se desajusta la hora y la fecha, se te va todo, nesesitarias instalar el Sistema operativo, y si tienes ese cd pues metelo antes de formatearla y el cd te ayudara

  • Nada de Panel de control. Para formatear el disco duro debes ir a Mi PC, y darle con el botón derecho del ratón al Disco duro, y darle a Formatear.

    Tan sencillo como eso.

Sign In or Register to comment.