¿porque me siento asi?

hola, a todos! espero que lo lean todo! lo que pasa esque siento que todos hablan de mi,derrepende cuando se paran atras de mi,pienso que estan diciendo cosas sobre mi persona,ya que en la escuela no encajo:(,el punto esque se burlan mucho de mi! me hacen comentarios hirientes,aveces me entran ganas de golpearlos! porque cuando no digo nada! la ira que voy sientiendo se acumula,pero es que aveces son mujeres y no se que debo de hacer ignorarlos? que ago! porque siento que hablan de mi? ayudenme

Comments

• La misma historia uwu .

Tambien disen cosas a mis espaldas ( por ser furry y ser algo raro para ellos) me han dicho groserias y yo les respondo peor para hacerles sentir lo mismo y golpearlos no( porque me expulsan si no si lo hacia) en especial las mujeres la traen contra mi además de que soy muy serio en la escuela , mis armas son :

- allar sus errores (en lenguaje para burlarme de ellos)

- tolerancia

- juntarme con los otros frickis pero como yo soy el unico furry en la secundaria

-me burlo de sus errores en su vida para que sientan lo mismo cuando se burlan de algo mio.

Eso si dicen cosas a tus espaldas oreja (ponte a escuchar todo) para que si se mete algun maestro en ese tema ya se la cargo!

Y no te dejes yo tambien en la lucha por el sovrevivir

• amigo, padeces de inseguridad, prueba de ello es que te has visto obligado por ti mismo a preguntar esto en yahoo respuestas, tu mejor solucion? enfrentar tus miedos, si crees que hablan o se burlan de ti, ve pregunta habla, pero con amabilidad, tal vez no suceda tal como crees, o tal vez si, pero hay que ser amables por si las dudas y tambien, ten en mente que la humildad

hace poco descubri que para superar un miedo tienes que ir y cagarla y re cagarla y cuando crees que todo va a empeorar, es cuando mas estas cerca de superarlo, pero recalco, ten humildad y amabilidad saludos

Sign In or Register to comment.