¿Como dejo de ser tan tímida?

Bien, el hablar con personas de mi mismo sexo (femenino) no tengo un problema muy grande. El problema enorme es cuando hay una conversación con un chico, les explico. Cuando vienen los chicos lindos ( con los que no son muy lindos, o son mas bien feillos no me cuesta nada de nada, cabe decirlo) pues cuando vienen a enlazar una conversación conmigo, hablo como tiritando, digo tonterias, y se me revuelve el estómago, no es que me atraigan, pero me siento inferior (la mayoria son los que van de subidos, osea que son unos chulos, pero con apoyo de gente), bueno, yo como no, quisiera resolver este problema, haría lo que ese, hacer una terapia, pero, aconsegenme... Pues la verguenza a veces trae problemas y tal.

Gracias y adiós.

Comments

• ok. mira soy chavo y espero k mi consjo t sirba de algo, aunk creo k el d una xava sirva mas, pero nesecito puntos jejeje XD.

pues mira a mi me pasaba eso y mucho solo q con xavas y lo q empese a hcer es relajarme, me di cuenta q cuando mas nervioso me ponia era cuando estaba con un grupo no se de 4 o 5 xavas, entonces empese a hblarles de "una en una", osea buscaba momentos para conoserlas por separado y siempre mira a los ojos eso demuestra q eres una persona abierta y q no tiene secretos.

luego cuando los xavos se den cuenta q les estas hblando les daras confianza y sin darte cuenta ya no tendras pena en hblarles!!!! enserio pasa sin darte cuenta; resumiendo haz todo poco a poco.

luego no trates de hacerles una conversacion muy interesante preguntales por musica, no sé coches, series, sctirses, cosas nada personales pero interesantes y tambn buscalos por facebook, msn, y recuerda q no eres mas por q te alaben y menos por q te kritiqen, espero q te haya ayudado saludos y suerte!!!!

• Ok yo te aconsejo que sea vos misma . Te voy a decir algo yo era timida y las otras chicas eran perras alzadas con los chicos , no soy linda pero agarre y practique charlando con ellos, respire ondo yo sabia quew le gustaba y hablamos de eso todo el dìa , te recomiendo que no te alses que . No hace falta que busques conversaciòn . Pone un sonrisa saludalos con un beso en la mejilla y sos una leidy y reite y hace bromas . Lo que importa es lo de adentro , suerte.

Sign In or Register to comment.